google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > indicadores de Laboratorio > creatinina >
    Caso de enfermedad

    Necesito diálisis con creatinina 4.3

    Necesito diálisis con creatinina 4.3Cuando su creatinina es 4.3,esto indica que mitad de su función renal ha sido dañado.En este caso,toxinas y desechos tanto se acumulan en su cuerpo.Durante mucho tiempo,diálisis es necesitada para excretar toxinas y desechos de su cuerpo.Con alta creatinina en su cuerpo,se le puede recomendar que tome diálisis.

    Para esta pregunta,creo que deberías averiguar tres puntos claramente,incluyendo:

    1.¿Qué es creatinina 4.3?

    Personas suelen tener creatinina 4.3,lo que indica que él o ella puede haber avanzado a etapa 4 enfermedad renal crónica.Bajo esta condición,con función renal disminuido,desechos y toxinas tanto se acumulan en su cuerpo.Además,pacientes también pueden experimentar presión arterial alta,anemia,desequilibrio de electrolitos u otros problemas.Creatinina 4.3 es extremadamente superior a normal,lo que indica que su función renal ha sido severamente dañada.Si su condición no está controlada efectivamente,usted tendrá que comenzar diálisis pronto.

    2.¿Por qué necesita diálisis?

    Aproximadamente 1.500 litros de sangre son filtrados por riñones de una persona sana cada día.No podríamos vivir cuando toxinas y desechos no se eliminan de nuestros riñones.En pacientes con CKD,sus riñones o bien no funcionan correctamente o no experimentar una acumulación de desechos en su sangre.Diálisis es un tratamiento renal sustitutivo que puede filtrar toxinas y desechos de su cuerpo cuando sus riñones no están funcionando correctamente.Sin diálisis la cantidad de desechos en su cuerpo aumentará e incluso llegar a los niveles que podrían causar coma y muerte.

    Además,también es necesario hacer pruebas para comprobar su GFR (tasa de filtración glomeration) que es inferior a 15ml/min,y diálisis es necesaria.

    3.¿Qué puede tratar su enfermedad renal radicalmente?

    Diálisis puede aliviar parcialmente sus síntomas en lugar de tratar su enfermedad renal radicalmente.Lo que debe hacer es reparar sus células renales intrínsecas dañados que es la principal causa de creatinina alta.Como lo que se refiere a mejora de su función renal,medicina herbal china es ofrecida para usted.Medicina herbal china se origina a partir herbario natural y sin efectos secundarios.Contiene muchos ingredientes que pueden dilatar vasos sanguíneos,combatir inflamación y limpiar toxinas del cuerpo para reparar células renales intrínsecas heridas y tejidos.Con este método,refresca su función renal morir.

    Por supuesto,con creatinina 4.3,esto no significa que todos pacientes con CKD tienen que hacer diálisis.Nivel de creatinina es una de las medidas de enfermedad renal.Y si que necesita hacer diálisis también depende de su propia función renal.

    Arriba mencionado sobre creatinina 4.3,¡Si usted está interesado en nuestros articulos,sigue prestar atención a nosotros por favor!Tenemos articulos sobre varias enfermedades de riñónes,incluyen causas,síntomas,tratamientos,dietas y gimnasios dispone de toda la información¡Si usted tiene algúna problema,puede consultar a nuestros expertos en línea,envíenos un correo enfermedad-renal@hotmail.com,o deje mensaje abajo!




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: creatinina
    la página anterior :Qué debo hacer con creatinina 5.7
    la página proxima:Qué pasará con creatinina 6.5

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares