google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > indicadores de Laboratorio > creatinina >
    Caso de enfermedad

    Qué debo hacer con creatinina 5.7


    Revisado por Zhang Youkang


    Qué debo hacer con creatinina 5.7¿Qué debo hacer con creatinina 5.7?Cuando usted experimenta enfermedad renal,su creatinina 5.7 es extremadamente alta de lo normal.En este caso,su función renal puede ser severamente dañada y usted puede ser ofrecido a hacer diálisis o trasplante renal.Sin embargo,algunos pacientes no pueden hacer diálisis o trasplante renal debido a sus propias condiciones saludables.Entonces,¿qué pueden pacientes con enfermedad renal crónica (CKD) hacer para bajar su nivel creatinina y aumentar su función renal.

    ¿Qué alimentos puede comer para bajar creatinina y estimular función renal?

    1.Dieta vegetariana

    Usted debe comer dieta basada en plantas.La creatina es encontrada en productos de origen animal.Creatinina es el metabolismo de músculos en el cuerpo y está hecho de creatina.Si usted todavía come más carne o productos animales,creatina y creatinina se incrementarán en su cuerpo.En este caso,usted debe consumir una dieta a base de plantas,lo que también reduce la carga de creatina extra y creatinina que circula por su cuerpo.

    Además,dieta a base de plantas también puede reducir los principales factores de riesgo de enfermedad renal,como presión arterial alta y diabetes.Y usted debe evitar el consumo de carne roja que es perjudicial para riñón sanos.Además,productos lácteos tales como leche,queso,crema,yogur,helado,mantequilla ha sido demostrado en estudios clínicos para agravar enfermedad renal.En resumen,usted había comer mejor dieta basada en plantas.

    2.Evite actividades físicas vigorosas

    Creatinina es el metabolismo de músculos en el cuerpo y está hecho de creatina,un surtidor de energía a los músculos.Evitando ejercicio vigoroso puede reducir la degradación de creatina en creatinina.

    3.Beba té de hoja de ortiga

    Té de hoja de ortiga es útil para mejorar función renal y reducción de niveles de creatinina sérica.

    ¿Qué medicamentos se pueden tomar para reducir nivel de creatinina y mejorar función renal?

    1.Ácido alfa lipoico

    Se ayuda a proporcionar energía para los riñones y mejora función renal.Por supuesto,también puede niveles de creatinina más bajos.

    2.Quitosano

    Complementos de quitosano en estudios clínicos hay mostrado que quitosano hay la función de reducir urea,creatinina,niveles de colesterol en la sangre,y aumento de la producción de hemoglobina en pacientes con enfermedad renal crónica.

    Los anteriores son algunos tratamientos naturales de reducción de niveles de creatinina y ellos pueden ser útiles para usted.Cuál es el adecuado para usted depende de sus condiciones de enfermedad y debe consultar a su doctor antes de tomar cualquier medicamento.Los tratamientos anteriores sólo pueden aliviar sus condiciones,pero no pueden tratar su enfermedad renal radicalmente.Tal vez usted puede tratar de utilizar Micro-Medicina China osmoterapia,que hay la función de purificación de sangre y restauración de la función renal dañada.Si usted quiere saber más información de Micro-Medicina China osmoterapia,puede dejarnos un mensaje a enfermedad-renal@hotmail.com o consultar a nuestro médico en línea directamente.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: Creatinina Dieta
    la página anterior :Qué significa nivel de creatinina 2.6
    la página proxima:Necesito diálisis con creatinina 4.3

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares