google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > indicadores de Laboratorio > creatinina >
    Caso de enfermedad

    Qué significa nivel de creatinina 2.6

    Qué significa nivel de creatinina 2.6¿Qué significa nivel de creatinina 2.6?Cuando personas son diagnosticadas con enfermedad renal,a menudo se oye sus doctores y enfermeras hablan de su nivel de creatinina.En este caso,cuando nivel de creatinina de personas es más alta de lo normal,generalmente dudan que pueden experimentar enfermedad renal.¿Tiene creatinina 2.6 significa que usted debe tener enfermedad renal?Usted debe entender primero las siguientes preguntas.

    1.¿Qué es creatinina?

    Creatinina es un producto de desecho de la descomposición normal de tejidos musculares y hecho de creatina,un proveedor de energía a los músculos.El nivel normal de creatinina en el cuerpo es aproximadamente 0.6 a 1.2 miligramos por decilitro en varones adultos y 0.5 a 1.1 miligramos por decilitro en mujeres adultas.Creatinina es producida,y riñones sanos filtrará creatinina del cuerpo en la orina.

    2.¿Qué causa su nivel de creatinina 2.6?

    De lo anterior,usted sabe nivel de creatinina normal es 0.6-1.2mg/dl en hombres adultos y 0.5-1.1mg/dl en mujeres adultas.Nivel de creatinina 2.6mg/dl es aparentemente mayor de lo normal.Es posible que desee saber lo que causa aumento nivel de creatinina.

    Cualquier condición es probable que cause alto nivel de creatinina en su cuerpo.Es importante que usted reconozca si la condición está relacionada con disfunción renal.Es decir,alta creatinina es una de mediciones de control de función renal,pero no la única medición.Si tiene enfermedad renal,su nivel de creatinina es generalmente más alta que lo normal,mientras que otras condiciones también pueden conducir a alta creatinina.Por ejemplo,ciertas drogas pueden causar a veces anormalmente alto nivel de creatinina;creatinina sérica también puede aumentar de repente después de ingestión de un gran número de carne y ejercicio masivo también pueden disminuir nivel creatinina elevado.Todas estas condiciones pueden causar que su nivel de creatinina 2.6,por lo que debe asegurarse de que lo que causa su alto nivel de de creatinina.

    3.¿Qué significa para pacientes con enfermedad renal?

    Creatinina es un producto de desecho y un metabolismo de músculos en su cuerpo.Cuando sus riñones están sanos y pueden trabajar normalmente,pueden filtran creatinina de su cuerpo en orina.Sin embargo,cuando sus riñones son dañados,no pueden hacer el trabajo correctamente,causando una acumulación de creatinina en su cuerpo.En esta condición,su nivel de creatinina es elevado.

    Si sólo decimos nivel de creatinina,2.6 pueden indicar un daño renal leve.Enfermedad Renal Crónica (CKD) está dividida en 5 etapas según GFR.Y en etapa 3 CKD,el nivel de creatinina es 2.1-5.0mg/dl.Por lo tanto,creatinina 2.6 significa temprana etapa 3 de CKD.Sin embargo,la medida estándar de función renal es GFR.Por lo tanto,se le puede ofrecer a hacer pruebas de GFR para comprobar su daño renal.

    Creatinina 2.6 hay significado diferente para diferentes personas.Creatinina 2.6 es superior a normal y creatinina está relacionada con función renal.Sin embargo,no podemos decir que todo alto nivel de creatinina significa que su función renal reduce,debido a otras condiciones también pueden causar nivel de creatinina elevada,al igual que el mencionado anteriormente.De este modo,si creatinina 2.6 significa un daño renal leve o no,usted debe hacer pruebas GFR (probar su GFR inmediatamente).Encontrar su nivel de creatinina es mayor de lo normal,usted no debe preocuparse demasiado.La cosa importante que debe hacer es hacer pruebas de cuerpo para identificar la causa y luego tomar medición efectiva de tratarlo.

    Arriba mencionado sobre qué significa nivel de creatinina 2.6,¡Si usted está interesado en nuestros articulos,sigue prestar atención a nosotros por favor!Tenemos articulos sobre varias enfermedades de riñónes,incluyen causas,síntomas,tratamientos,dietas y gimnasios dispone de toda la información¡Si usted tiene algúna problema,puede consultar a nuestros expertos en línea,envíenos un correo enfermedad-renal@hotmail.com,o deje mensaje abajo!




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: Alta creatinina Causas
    la página anterior :Alta creatinina conducirá a insuficiencia renal
    la página proxima:Qué debo hacer con creatinina 5.7

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares