google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > indicadores de Laboratorio > creatinina >
    Caso de enfermedad

    Síntomas de creatinina 5.1

    Síntomas de creatinina 5.1Creatinina es un tipo de producto de desecho y es eliminado por los riñones.Cuando riñones están dañados,no puede ser totalmente eliminado nada más,lo que lleva a acumulación en el cuerpo.El nivel normal de creatinina de hombres adultos es 0.6-1.2mg/dl,y para mujeres,es 0.5-1.1mg/dl.Cuando el nivel de creatinina es 5.1,indica que el riñón ha sido dañado severamente.Y es equivalente a etapa 4 insuficiencia renal crónica.¿Qué síntomas tendrán para pacientes con creatinina 5.1?

    Fatiga o debilidad: riñones normales pueden producir suficiente EPO que puede contribuir a producir más glóbulos rojos.A medida que el riñón está dañado,la cantidad de EPO disminuirá,dando lugar a la falta de células rojas de sangre.Por lo tanto,personas sienten fatiga.

    Hinchazón: es un síntoma común que personas con creatinina 5.1.En este etapa,función renal ha sido perdido casi 70%,riñón no puede descargar exceso de líquido de cuerpo.Esto causa mucha acumulación de agua en el cuerpo,lo que lleva a inflamación de cuerpo.

    Presión arterial alta:personas con creatinina 5.1 pueden encontrar que su presión arterial ha aumentado si se mide su presión arterial.Esto es debido a dañado renal mantener exceso de trabajo por un largo tiempo,lo que lleva al aumento de presión arterial.Mientras tanto,presión arterial alta también puede empeorar aún más enfermedad renal.

    Dolor de espalda:en general,para pacientes con insuficiencia renal crónica,generalmente no tienen dolor de espalda.Cuando sienten dolor de espalda,necesaria para comprobar si sufren de poliquistosis renal,cálculos renales y infección renal.

    Acidosis:porque riñón está dañado,se pierde la capacidad de filtrar las toxinas de la sangre.Esto lleva a montón de toxinas se acumulan en el cuerpo.Por lo tanto personas tienen el síntoma de intoxicación,tales como náuseas y vómitos,picazón en piel,falta de apetito y aliento con la orina y así sucesivamente.

    Cambio de orina:para personas con creatinina 5.1,se puede ir a orinar frecuentemente,especialmente después de dormir.Algunas personas también pueden tener oliguria o anuria.Si gente mira su orina cuidadosamente,se puede encontrar el color de orina ha cambiado lo que está claro,color té,café o rojo.O pueden encontrar que hay un montón de burbujas en la orina.

    Problema mental: personas pueden sentir que no pueden concentrarse en cuando hacen algo,o que no pueden dormir bien por la noche.

    Estos son los síntomas de personas con creatinina 5.1.Si usted sufre de estos síntomas,usted tiene que ir a hospital para recibir tratamiento.Porque cuando el nivel de creatinina es 5.1,su función renal ha perdido casi 70%.Si usted no recibe tratamiento a tiempo,usted sufrirá de insuficiencia renal en etapa terminal.

    Arriba mencionado sobre síntomas de creatinina 5.1,¡Si usted está interesado en nuestros articulos,sigue prestar atención a nosotros por favor!Tenemos articulos sobre varias enfermedades de riñónes,incluyen causas,síntomas,tratamientos,dietas y gimnasios dispone de toda la información¡Si usted tiene algúna problema,puede consultar a nuestros expertos en línea,envíenos un correo enfermedad-renal@hotmail.com,o deje mensaje abajo!




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: creatinina
    la página anterior :Cómo reducir nivele de creatinina con insuficiencia renal
    la página proxima:Qué causa creatinina a ser alta

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares