google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > indicadores de Laboratorio > creatinina >
    Caso de enfermedad

    Alimentos a evitan con alto nivel de creatinina


    Revisado por Zhang Youkang


    Alimentos a evitan con alto nivel de creatininaMuchos alimentos deben ser evitados cuando su nivel de creatinina es mayor que el rango normal (0.5-1.1 para mujeres y 0.6-1.2 para hombres),y cuya finalidad es proteger función renal residual y prevenir insuficiencia renal.

    Es ampliamente conocido que personas con problemas renales siempre han elevado nivel de creatinina y una vez que el nivel de creatinina aumenta hasta un cierto grado,generalmente no menos que 5.6,serán sugeridos diálisis o trasplante renal.Algunos alimentos hay influencia en nivel de creatinina,de modo de prevenir aumento de nivel de creatinina con el nivel que necesitan diálisis o trasplante renal,estos alimentos que pueden elevar nivel de creatinina necesidad que debe ser evitado.

    Alimentos a evitan con alto nivel de creatinina:

    1.Alimentos con alto contenido de proteínas

    Dieta baja en proteínas es comúnmente recomendada para pacientes con enfermedad renal,y esto es debido a ingesta excesiva de proteínas aumentará carga renal extra,lo cual puede empeorar daños renales y por lo tanto causar nivel de creatinina superior.Frijoles, productos de soja,pescado,leche,clara de huevo y carne magra son ricos en proteínas,que necesitan para ser evitado en teoría.Sin embargo,para cumplir con la demanda física,pacientes con enfermedad renal pueden tener algunos pescados,leche y carne magra.Contienen proteínas de alta calidad y causan poca carga renal adicional.Por lo tanto,están disponibles para pacientes con enfermedad renal,pero la ingesta de ellos tienen que ser limitadas.Dependiendo de la función renal,la cantidad exacta de ingesta de proteínas variará.¿Cuántas proteínas a consumir cada día?Depende de su grado de daño renal y condición de enfermedad.Usted puede consultar con nuestro médico profesional en línea para obtener una referencia a continuación.

    2.Demasiada carne no serán recomienda

    Creatinina es el producto final de carne en nuestro cuerpo,incluyendo nuestros músculos y carne tomadas por nosotros durante dieta.No podemos cambiar nuestra masa muscular,pero podemos comer menos carne cada día para reducir la generación de creatinina tanto como sea posible.Comer menos carne no es un método permanente para reducir nivel de creatinina,pero es beneficioso para control de alto nivel creatinina.

    3.Alimentos con alto contenido de potasio y fósforo deben ser evitadosasí

    Pacientes con enfermedad renal son fácilmente a sufrir de altos niveles de potasio y fósforo debido a disminución función renal.Por lo tanto,si pruebas de laboratorio muestran que la cantidad de sus ingesta de potasio y fósforo en sangre es más alto que el valor normal,alimentos con alto contenido de potasio o fósforo deben estar limitado estrictamente.

    Alimentos con más alto contenido de potasio incluyen aguacate,chile en polvo rojo,polvo de coca,chocolate,orejones,ciruelas pasas,pasas de zante y pasas,pistachos,nueces varias,semillas de calabaza,semillas de calabaza,semillas de girasol y así sucesivamente.

    Alimentos con alto contenido de fósforo incluyen salvado,semillas de calabaza,semillas de calabaza,semillas de girasol,germen de trigo tostado,queso,semillas de sésamo,pasta de sésamo,nueces,tocino,semillas de fax,edamame y así sucesivamente.

    Aquí la lista de algunos alimentos que deben ser evitados cuando hay alto nivel de creatinina,se puede enviar por correo electrónico a enfermedad-renal@hotmail.com ahora mismo para conseguirlo.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: Alta creatinina dieta
    la página anterior :Función Renal 40%,creatinina alta:síntomas y tratamiento
    la página proxima:Qué nivel de creatinina necesita tratamiento de diálisis

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares