google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > indicadores de Laboratorio > creatinina >
    Caso de enfermedad

    Cuáles son los efectos de Ketosteril para bajar creatinina

    Cuáles son los efectos de Ketosteril para bajar creatininaKetosteril es conocido generalmente como compuestos α-cetoácido Tabletas y es utilizado para prevenir y tratar daños renales debido a alteración de metabolismo de proteínas en enfermedad renal crónica (CKD) y los efectos son mejores con dietas bajas en proteínas.Generalmente es aplicado a aquellos que tienen tasa de filtración glomerular (GFR) menos de 25ml/min y el estándar de dieta baja en proteínas es 40g/día o menos para adultos.

    Hay muchos tratamientos para insuficiencia renal crónica y en últimos años tanto estudiosos orientales y occidentales abogan por el uso de ketosteril para tratar enfermedad renal crónica y ayudar a bajar nivel de creatinina.Trastornos metabólicos de proteínas,aminoácido son muy comunes entre pacientes con insuficiencia renal y se encuentran en un estado de equilibrio de nitrógeno negativo.Ketosteril puede suministrar de aminoácidos y reducir la productora de urea y ayudar a reducir el nivel de creatinina y nitrógeno de urea y al mismo tiempo mejorar el estado nutricional.

    La combinación de ketosteril y dieta baja en proteínas puede alcanzar las siguientes funciones:

    1.Aliviar los síntomas de uremia.Los síntomas y molestias de uremia son causadas por la acumulación excesiva de residuos metabólicos de proteínas.

    2.Proteger las funciones renales restantes y ralentizar la progresión de condiciones de enfermedad.

    3.Garantizar nutrición de los pacientes incluso con evidente reducción de ingesta de proteínas.

    4.Mejorar las complicaciones metabólicas debido a insuficiencia renal.

    Mientras ketosteril tiene tantos efectos en tratamiento de enfermedad renal,todavía tiene muchos efectos secundarios.Lee este artículo para aprender más sobre lo.¿Tiene Ketosteril tener efectos secundarios mientras que baja creatinina?

    Ketosteril hay ciertos efectos en reducción de creatinina,pero todavía depende de enfermedad de los pacientes y condiciones físicas y pacientes no deben confiar en ketosteril solamente.La causa principal de aumento de concentración de creatinina es el daño de renales intrínsecas células y tejidos y la disminución de capacidad de la filtración glomerular,por lo tanto cuando las partes dañadas son reparadas y la tasa de filtración glomerular es mejorada la creatinina acumulada y otros desechos serán filtradas de el cuerpo por los riñones y el nivel de creatinina disminuirá naturalmente.Micro-Medicina China osmoterapia hay las funciones de ablandamiento y dilatación de vasos sanguíneos,anti-inflamación,anti-coagulación y degradación de matriz extracelular.Se puede bloquear el proceso de fibrosis renales,reparar células renales intrínsecas dañados y tejidos y reconstruir estructura y funciones renales para bajar creatinina naturalmente y de la raíz.

    Arriba mencionado sobre los efectos de Ketosteril para bajar creatinina,¡Si usted está interesado en nuestros articulos,sigue prestar atención a nosotros por favor!Tenemos articulos sobre varias enfermedades de riñónes,incluyen causas,síntomas,tratamientos,dietas y gimnasios dispone de toda la información¡Si usted tiene algúna problema,puede consultar a nuestros expertos en línea,envíenos un correo enfermedad-renal@hotmail.com,o deje mensaje abajo!




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: Micro-Medicina China osmoterapia Alta creatinina tratamiento Ketosteril
    la página anterior :Tratamientos naturales ayudan a los pacientes con alto nivel de creatinina Evite Diálisis
    la página proxima:Función Renal 40%,creatinina alta:síntomas y tratamiento

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares