google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > indicadores de Laboratorio > creatinina >
    Caso de enfermedad

    Tratamiento para creatinina 6 con proteína en orina

    Tratamiento para creatinina 6 con proteína en orinaAlta creatinina y proteína en orina son dos signos típicos de enfermedad renal.Creatinina 6 significa daño renal muy grave.Proteína en orina implica un pronóstico muy pobre.¿Cuál es el tratamiento para creatinina 6 con proteína en orina?

    Creatinina 6

    Creatinina es el subproducto de creatina.Normalmente,la creatinina extra será filtrada fuera de cuerpo por riñones.El rango normal de creatinina en la sangre puede ser 0.6~1.3mg/dL.Para la poderosa capacidad compensatoria de riñones,nivel de creatinina no aumenta hasta medio de función renal se pierde.Creatinina 6 es varias veces tan alto como el resultado normal.Obviamente,se puede ver qué tan grave sea daño renal es.

    Generalmente,cuando creatinina aumenta a 5,Diálisis será prescrita.¿Tiene que iniciar diálisis ahora?¡Consulte con nuestro médico en línea para una respuesta!

    Proteína en orina

    Proteína es un nutriente importante en cuerpo y juega un papel importante en mantener el hueso sano y la regeneración de tejidos corporales y células.En condiciones adecuadas,los filtros pueden filtrar desechos y exceso de líquido de cuerpo.Sin embargo,las proteínas son demasiado grandes para pasar a través de los filtros.Cuando los riñones son dañados,no logran preservar proteínas en cuerpo.Una gran cantidad de proteínas se escapará en orina.Proteína en orina es un acelerador significativa en empeoramiento de función renal.

    Tratamiento para creatinina 6 y proteína en orina

    En tratamiento convencional,medicamentos son generalmente prescritos para reducir proteína creatinina y control de orina.Sin embargo,estos medicamentos sólo pueden controlar esos síntomas.Como creatinina 6 y proteína en orina de resultado función renal pobre,los pacientes deben someterse a tratamiento para restaurar la estructura renal dañada y mejorar función renal.

    Micro-Medicina China osmoterapia es el tratamiento recomendado para enfermedad renal con creatinina alta y proteína en orina.Se puede regenerar los tejidos renales dañado para mejorar función renal.Si los riñones pueden trabajar más eficientemente,creatinina alta y proteína en orina serán controladas fundamentalmente.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: creatinina proteína
    la página anterior :Bajo GFR 48 con alta creatinina y BUN
    la página proxima:Tratamiento para insuficiencia renal con creatinina 480

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares