google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > indicadores de Laboratorio > creatinina >
    Caso de enfermedad

    Cualquier cura para problema renal con creatinina 6.5 y BUN 102

    Cualquier cura para problema renal con creatinina 6.5 y BUN 102Creatinina y BUN son dos pruebas importantes que pueden reflejar cómo están sus riñones funcionando.Problema renal puede resultar en aumento niveles de creatinina y BUN.¿Hay alguna cura para problema renal con nivel de creatinina 6.5 y BUN 102?

    Problema renal con creatinina 6.5 y BUN 102

    Creatinina es el subproducto de metabolismo muscular en sangre.En condiciones adecuadas,la creatinina extra será filtrada fuera de cuerpo en orina.El resultado normal de creatinina en sangre es entre 0.6~1.3.

    Nitrógeno ureico es lo que se forma cuando proteína se descompone y es eliminado también por riñones normalmente.El rango normal de nitrógeno de urea es generalmente 6~20.

    Para la poderosa capacidad de compensación de riñones,los niveles de creatinina y BUN no aumentan hasta que la función renal se convierte en mitad.

    Creatinina 6.5 y BUN 102 son varias veces más altas que el resultado normal,lo que obviamente está asociado con daño renal muy grave.Algunos pacientes pueden haber estado en diálisis o son va a iniciar diálisis pronto.

    No ha habido una cura para tal problema renal con creatinina 6.5 y BUN 102.Diálisis es el tratamiento más comúnmente utilizado para esta condición.Se puede eliminar las toxinas y desechos de cuerpo para prolongar duración de vida de los pacientes. Sin embargo,no puede curar problema renal en absoluto.

    Sin embargo,la buena noticia es que si la estructura renal dañada pueden ser restaurados y función renal puede ser mejorada,ninguna diálisis no será requiere.

    El tratamiento combinado de purificación de sangre y Micro-Medicina China osmoterapia son recomendables para los pacientes con insuficiencia renal y creatinina 6.5 y BUN 102.

    Purificación de sangre puede purificar sangre mediante eliminación de todos residuos y toxinas de cuerpo,creando así un entorno favorable para reparación del daño renal.

    Micro-Medicina China osmoterapia puede regenerar los tejidos renales dañados para restaurar la estructura renal dañada y mejorar función renal.

    Si los riñones pueden funcionar adecuadamente,altos niveles de creatinina y BUN serán bajados completamente y fundamentalmente.

    Arriba mencionado sobre cualquier cura para problema renal con creatinina 6.5 y BUN 102,¡Si usted está interesado en nuestros articulos,sigue prestar atención a nosotros por favor!Tenemos articulos sobre varias enfermedades de riñónes,incluyen causas,síntomas,tratamientos,dietas y gimnasios dispone de toda la información¡Si usted tiene algúna problema,puede consultar a nuestros expertos en línea,envíenos un correo enfermedad-renal@hotmail.com,o deje mensaje abajo!




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: creatinina
    la página anterior :Remedio natural para creatinina alta e hinchazón en piernas
    la página proxima:Cómo disminuir el nivel de creatinina 499 rápidamente y evitar la diálisis

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares