google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > indicadores de Laboratorio > creatinina >
    Caso de enfermedad

    Medicinas Chinas bajan creatinina y BUN sin diálisis

    Medicinas Chinas baja creatinina y BUN sin diálisisDiálisis es un procedimiento en cual líquido y desechos adicionales son eliminados por una máquina o membrana abdominal.Se puede bajar creatinina y BUN eficazmente para hacer que los pacientes se sientan mejor.Sin embargo,se puede cambiar vida de los pacientes drásticamente.Medicinas chinas pueden bajar creatinina y BUN sin el uso de diálisis.

    ¿Cómo funciona diálisis baja creatinina y BUN?

    Creatinina es subproducto de metabolismo muscular.Es sustancias micromoleculares y puede ser filtrado fuera de cuerpo por riñones normalmente.Función renal reducida puede dar lugar a alta creatinina.

    Nitrógeno ureico es el subproducto de digestión de proteínas.Normalmente,el cuerpo se deshace de nitrógeno de urea a través de riñones en orina.Alto resultado BUN de disminución de capacidad excretora de riñones.

    Diálisis puede eliminar micromoleculares desechos y toxinas de cuerpo incluyendo creatinina y nitrógeno de urea.Sin embargo,los desechos y toxinas restantes lo harán más daño a riñones y otros órganos de cuerpo y sistemas.Incluso si personas están en diálisis,su función renal aún mantiene disminución persistentemente.El promedio de vida de personas en diálisis es sólo entre 5~6 años.

    ¿Cómo medicinas chinas bajan creatinina y BUN?

    Además de riñones,piel e intestino también son importantes órganos excretores en cuerpo.Por un lado,Medicinas chinas puede aumentar la capacidad excretora de estos sistemas para bajar niveles de creatinina y BUN.Uno por otro lado,Medicinas chinas son tónico a tejidos renales y pueden estimular la regeneración de estructura renal dañada.Cuando los riñones dañados pueden ser restaurados,la capacidad excretora de riñones será mejorada.Como resultado,los riñones serán capaces de eliminar más desecho de cuerpo.De esta manera,alta creatinina y BUN serán bajados completamente y fundamentalmente.

    Sin embargo,como algunas medicinas chinas pueden ser tóxicos para riñones,nunca se debe tomar sin consultar con un profesional médico.¡O usted puede consultar con nuestro médico en línea para obtener más información acerca de medicina china ahora!

    Medicinas chinas orales pueden haber muchos efectos secundarios en cuerpo tales como estrés en riñones,irritación a intestino y estómago etc.Micro-Medicina China osmoterapia es una nueva aplicación de medicinas chinas orales sin efectos adversos en cuerpo completamente.Puede enviar un correo a enfermedad-renal@hotmail.com para más información.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: creatinina BUN
    la página anterior :Cómo bajar creatinina 6 sin diálisis
    la página proxima:Remedio natural para creatinina alta e hinchazón en piernas

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares