google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > indicadores de Laboratorio > creatinina >
    Caso de enfermedad

    Puede alta creatinina causa problemas de piel

    Nivel de creatinina es un indicador de medición importante para medir qué tan bien sus riñones están funcionando.Alta creatinina está asociada con daño renal y función renal reducida.¿Puede alta creatinina causa problemas de piel?

    Alta creatinina y problemas de piel

    Creatinina es el subproducto de metabolismo muscular y normalmente es filtrada fuera de cuerpo por riñones.Sin embargo,cuando riñones no funcionan correctamente,creatinina se acumulará en cuerpo.De hecho,creatinina en sí mismo no es tóxico en absoluto,pero altos niveles de creatinina está relacionada con altos niveles de productos de desecho en cuerpo y otros problemas de salud graves.

    Si bien no hay una relación directa entre alta creatinina y problemas de piel,los pacientes sufrirán de problemas de piel,si los niveles de creatinina es bastante superior a normal.

    Causas de problemas de piel en personas con alta creatinina

    Problemas de piel son muy comunes en pacientes renales,como picazón en piel,piel seca,escarcha urémico en piel etc.El siguiente artículo se explicará estos problemas en detalle.

    Picazón en piel

    Picazón en piel en enfermedad renal es debida principalmente a alto edificio de fósforo en cuerpo.Fósforo es un tipo de mineral importante en cuerpo y que juega un papel importante en mantener el hueso sano.Sin embargo,cuando son dañados riñones,fósforo no serán eliminadas de cuerpo adecuadamente.Altos niveles de fósforo pueden dar lugar a picor en piel.

    Piel seca

    Piel seca es uno de problemas comunes de piel en personas con alta creatinina es atribuida principalmente a dos causas.En primer lugar,pacientes renales tienen que limitar ingesta de líquidos,lo que resulta en menor contenido de líquido en cuerpo.En segundo lugar,sistema endocrino será afectado si sus riñones no están funcionando bien.Glándula de aceite no puede producir suficiente aceite.También es un factor atribuible de piel seca.

    Escarcha urémica en piel

    Piel del paciente puede llegar a ser amarilla junto con picazón en piel debido a heladas urémico en piel.Escarcha urémica en piel es debida a alta acumulación de urea en cuerpo.La urea acumulada puede ser descargado fuera de cuerpo a través de sudoración glándula para formar cristales en piel.El cristal en piel es llamado heladas urémico.

    Los anteriores son los problemas de piel en personas con alta creatinina.Si usted se está preguntando consejos para lidiar con ellos,se puede enviar por correo electrónico a enfermedad-renal@hotmail.com para más información.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: creatinina
    la página anterior :Cómo bajar alta creatinina en riñón atrófico
    la página proxima:Tratamiento para atrofia renal bilateral con creatinina 5.6

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares