google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > indicadores de Laboratorio > creatinina >
    Caso de enfermedad

    Nivel de creatinina es 9.76,cómo reducirlo


    Revisado por Zhang Youkang


    Nivel de creatinina es 9.76,cómo reducirlo¿Qué tan seria es creatinina 9.76?¿Cómo reducirlo?Lo anterior son dos preocupaciones generales de los pacientes con la condición.Siga leyendo para encontrar la respuesta.

    ¿Qué tan seria es creatinina 9.76?

    Creatinina es un producto de degradación de creatina.Exceso de creatinina puede ser filtrada fuera de torrente sanguíneo por riñones.El resultado normal de creatinina en sangre es 0.7 a 1.3mg/dL para hombres y 0.6 a 1.1mg/dL para mujeres.

    Para la poderosa capacidad compensatoria de riñones,nivel de creatinina no eleva hasta más de 50% de función renal se pierde.Creatinina 9.76 es varias veces tan alto como el resultado normal de creatinina para que llegue a un nivel muy peligroso y está relacionada con daño renal muy grave.

    ¿Cómo reducir creatinina 9.76?

    Diálisis es el método de primera línea para bajar alta creatinina en medicina occidental. Se puede tomar más de una función renal parcial para extirpar una parte de productos de desecho de torrente sanguíneo.Sin embargo,no tiene ningún punto en mejora de función renal y también es extremadamente difícil de vivir en diálisis.

    ¿Cómo vivir bien mientras que en diálisis?Puedes enviar correo a enfermedad-renal@hotmail.com para obtener algunas sugerencias médicas.

    Algunas formas pueden aumentar la eliminación de creatinina y toxinas de cuerpo a través de algunos otros canales que riñones.Piel es un importante órgano excretor en cuerpo.Medicado baño puede abrir los poros de sudor y aumentar la eliminación de productos de desecho y exceso de líquido de cuerpo a través de poros de sudor.Algunas medicinas chinas como Rheum officinale pueden hacer más productos de desecho ser removidos de cuerpo a través de intestino.

    Sin embargo,para bajar la creatinina actual 9.76 fundamentalmente,los pacientes deben someterse a un tratamiento para restaurar la estructura reanl dañada y mejorar función renal.

    Micro-Medicina China osmoterapia puede activar el sistema de auto-sanación de cuerpo y estimular la secreción de factores de crecimiento.Cuando los tejidos renales dañado pueden ser restaurados,función renal será mejorada notablemente.La creatinina actual 9.76 será reducida fundamentalmente.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: creatinina
    la página anterior :Bajar creatinina 4.6 debido a presión arterial alta
    la página proxima:Cómo bajar alta creatinina de 1178 sin diálisis

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares