google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > indicadores de Laboratorio > creatinina >
    Caso de enfermedad

    Tratamiento para problema renal con creatinina 6.6


    Revisado por Zhang Youkang


    Tratamiento para problema renal con creatinina 6.6Problema renal se refiere a pérdida de función renal.Cuando riñones no pueden funcionar adecuadamente,un signo típico es alta creatinina.¿Cuál es el tratamiento para problema renal con creatinina 6.6?

    Problema renal con creatinina 6.6

    El nivel normal de creatinina es entre 0.6-1.3.Para la poderosa capacidad de compensación de riñones,nivel de creatinina no aumenta hasta más de 50% de función renal se pierde.Creatinina 6.6 es varias veces más alta que nivel normal de creatinina por lo que está asociado con problemas renales muy graves.De hecho,creatinina en sí mismo no es tóxico,pero nivel de creatinina alta implica altos niveles de toxinas y productos de desecho en cuerpo.Una persona con creatinina 6.6 experimentan a menudo un gran número de complicaciones y molestias como hinchazón,fatiga,náuseas y vómitos,y así sucesivamente.

    Tratamiento para problema renal con creatinina 6.6

    Diálisis es el tratamiento de primera línea para insuficiencia renal.Se puede tomar más de una función renal parcial para eliminar una parte de productos de desecho de cuerpo.Sin embargo,no puede curar problema renal.El promedio de vida de pacientes con diálisis es sólo entre 5-6 años.

    Por lo tanto,para tratar problema renal con creatinina elevada fundamentalmente,los pacientes deben someterse a un tratamiento para restaurar estructura renal dañada y mejorar función renal.

    Micro-Medicina China osmoterapia es el tratamiento recomendado para problema renal con creatinina 6.6.Es una terapia basada en planta en la que diferentes tipos de medicinas a base de hierbas son aplicadas basadas en condiciones de enfermedad de los pacientes.

    En primer lugar,medicinas Chinas pueden aumentar la secreción de factores de crecimiento.De este modo,puede estimular la auto-reparación y auto-regeneración de tejidos renales dañado y células.

    En segundo lugar,medicinas Chinas son abundantes en diferentes tipos de nutrientes como vitaminas,minerales etc.Son tónico para riñones y puede proporcionar materia prima importante para restauración de estructura renal.

    Si Micro-Medicina China osmoterapia es realizada bien,la función renal será mejorada.Por lo tanto,la creatinina actual 6.6 será reducida fundamentalmente.

    Arriba mencionado sobre tratamiento para problema renal con creatinina 6.6,¡Si usted está interesado en nuestros articulos,sigue prestar atención a nosotros por favor!Tenemos articulos sobre varias enfermedades de riñónes,incluyen causas,síntomas,tratamientos,dietas y gimnasios dispone de toda la información¡Si usted tiene algúna problema,puede consultar a nuestros expertos en línea,envíenos un correo enfermedad-renal@hotmail.com,o deje mensaje abajo!




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: creatinina
    la página anterior :Puede elevada creatinina y BUN causa fatiga
    la página proxima:Duración de vida de una persona con creatinina 9.2

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares