google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > indicadores de Laboratorio > creatinina >
    Caso de enfermedad

    Puede elevada creatinina y BUN causa fatiga


    Revisado por Zhang Youkang


    Puede elevada creatinina y BUN causa fatigaCreatinina elevada y BUN es signo típico de enfermedad renal.Generalmente,el nivel de creatinina superior,el daño renal más grave.¿Puede elevados creatinina y BUN causa fatiga?

    ¿Por qué aumento de creatinina y BUN?

    Creatinina es el subproducto de metabolismo muscular.Nitrógeno de urea es el metabolito de proteínas.En condiciones adecuadas,tanto creatinina y nitrógeno de urea son eliminados de cuerpo por riñones.Así los niveles de creatinina y BUN en sangre mantienen a un nivel constante.

    Sin embargo,como función renal disminuye, riñones dejan de filtrar el producto de desecho de cuerpo correctamente,lo que resulta en elevación de creatinina y BUN.

    ¿Puede elevados creatinina y BUN causa fatiga?

    Alto nivel de productos de desecho en cuerpo es una de causas de fatiga en enfermedad renal.Se puede causar un número de problemas de sueño.Si los pacientes tienen un sueño de mala,puede hacer que se sientan cansados durante día.

    Además,elevación de creatinina y BUN están asociadas con daño renal grave y función renal reducido.Cuando riñones no funcionan correctamente,los pacientes experimentarán muchas complicaciones.Anemia es una complicación común de enfermedad renal y también uno de los principales culpables de fatiga en enfermedad renal.

    Riñones sanos pueden producir una hormona llamada EPO.EPO puede estimular la médula ósea para producir glóbulos rojos.Las células rojas de sangre pueden distribuir oxígeno a tejidos corporales y células.Sin embargo,cuando riñones están dañados,que no pueden producir EPO.Como resultado,células de sangre rojas menos están hechas,dando lugar a anemia.Los pacientes con anemia pueden experimentar fatiga,mareos,frío etc.Si la anemia puede ser corregida,fatiga será relevada.Puedes enviar correo a enfermedad-renal@hotmail.com para obtener consejos para manejar anemia en personas con elevación de creatinina y BUN.

    Como fatiga y elevación de creatinina y BUN son causados ​​por daño renal y función renal reducido,es importante para el paciente a buscar un tratamiento para revertir daño renal.Micro-Medicina China osmoterapia es un tratamiento eficaz para pacientes renales.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: creatinina
    la página anterior :Cómo reducir creatinina con riñones funcionando en 14%
    la página proxima:Tratamiento para problema renal con creatinina 6.6

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares