google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > indicadores de Laboratorio > creatinina >
    Caso de enfermedad

    Cómo puedo evitar la diálisis con creatinina sérica 6,5

    Cómo puedo evitar la diálisis con creatinina sérica 6,5  Soy un paciente con enfermedad renal crónica en estadio 4,cómo puedo evitar la diálisis con creatinina sérica 6.5? ------ A la pregunta de una paciente de América.

    Es obvio que la creatinina sérica 6,5 es mucho más alta que el valor razonable (0.5-1.2mg/dl). Para ayudar a eliminar los productos metabólicos y aliviar diversos síntomas, la diálisis puede ser de uso común.Sin embargo, no todo el mundo está dispuesto a que este remedio alternativo y siempre hay algunos efectos secundarios.

    Antes de responder a la pregunta, es muy importante averiguar las causas de la enfermedad renal crónica, como la presión arterial alta, diabetes, infecciones o enfermedades del corazón.

    Para ser franco, la forma más importante para evitar la diálisis con creatinina sérica 6.5 es restaurar las células renales lesionados y aumentar la función renal. En la clínica, Micro-Medicina China osmoterapia puede ser una opción tan fiable.

    ¿Por qué se recomienda este remedio?

    Es una nueva forma de medicina tradicional china, pero aplicado externamente. Además, es conveniente, confortable y sin efectos secundarios. Lo más importante, tiene por objeto mejorar la función renal de manera radical.

    ¿Cuáles son las funciones de este tratamiento?

    Simplemente hablando, funcitons de este tratamiento puede concluir así: promover la circulación sanguínea, anti-inflamación, lucha contra la coagulación de la sangre, los nutrientes de suministro para los riñones dañados, estimulan la capacidad de auto-curativo de las células intrínsecas.

    Después de un período de tratamiento, creatinina 6,5 se puede bajar y diálisis evitarse. Si usted está interesado en esto, por favor envíenos un correo electrónico el último informe médico enfermedad-renal@hotmail.com. Después de un cuidadoso análisis, que le proporcionará un plan de tratamiento individualizado.

    Además, también es necesario comer menos suplementos de creatina (carne roja). Si no hay hinchazón obvio, los pacientes deben beber cierta cantidad de líquido para evitar la deshidratación.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: evitar la diálisis 5 creatinina sérica 6
    la página anterior :Puede creatinina sérica Nivel 5.2 puede bajar sin diálisis
    la página proxima:Cómo bajar creatinina mientras que en diálisis

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares