google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > indicadores de Laboratorio > creatinina >
    Caso de enfermedad

    Por qué Alto Nivel de creatinina se producen después de la diálisis

    Por qué Alto Nivel de creatinina se producen después de la diálisis  Como una terapia alternativa, la diálisis se utiliza comúnmente para excretar fluido y toxinas como creatinina adicional fuera de la sangre.Sin embargo, algunos pacientes se quejan de que tienen un alto nivel de creatinina cuando se realiza el tratamiento, entonces,por qué?

    Las posibles causas de la alta concentración de creatinina después de la diálisis

    1.Diálisis inadecuada. En general, la frecuencia de este remedio varía de 2 veces a la semana a 3 veces a la semana y el tiempo se puede controlar a las 4 horas. Si es causada por esto, no se olvide de hablar con sus médicos antes de tiempo.

    2.Los altos niveles de toxinas. En fase avanzada de la enfermedad renal, hay diferentes tamaños de toxinas en el cuerpo. Y diálisis sólo puede eliminar los desechos micromoleculares como creatinina, ácido úrico, etc, como para las toxinas de tamaño medio y las toxinas macromoleculares, todavía depositan en el cuerpo, con el tiempo, estas sustancias nocivas seguirán causando daño a los riñones.

    3.Inability to restore kidney lesion. To be fair, dialysis is just an artificial machine and it fails to replace all the fucntions of the "blood-cleaners", therefore, it can not restore kidney lesion radically.

    ¿Existen terapias alternativas?

    Sí, los expertos de nuestro Servicio de riñón de China recomiendan a los pacientes con la técnica de purificación de la sangre. Además de hemodiálisis, hemofiltración, hemoperfusión, el intercambio de plasma, de CRRT, etc también se puede aplicar.De este modo, las toxinas macromoleculares y toxinas de tamaño medio pueden ser removidos fuera del cuerpo de manera efectiva. Por lo tanto, el nivel de creatinina elevado nivel de creatinina puede ser bien administrado.

    Además, algunos remedios naturales que se centran en la función renal la reparación de las células renales lesionados y mejorando también son necesarios, como por ejemplo, Blood Therapy Contaminación, Micro-Medicina China osmoterapia y así sucesivamente.Si usted quiere aprender acerca de estos remedios, por favor envíenos un correo electrónico en primer lugar, el informe médico enfermedad-renal@hotmail.com y vamos a hacer todo lo posible para ayudarle. ¡Buena suerte!




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: nivel de creatinina después de la diálisis
    la página anterior :Cómo reducir la urea y creatinina en la sangre
    la página proxima:Puede creatinina sérica Nivel 5.2 puede bajar sin diálisis

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares