google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > indicadores de Laboratorio > creatinina >
    Caso de enfermedad

    Cómo reducir la urea y creatinina en la sangre

    Cómo reducir la urea y creatinina en la sangre  Está buscando medicamentos o alimentos eficaces para reducir la urea y creatinina en la sangre?Si es así, creo que ha conocido tanto la urea y la creatinina en sangre son indicadores para vigilar qué tan bien están funcionando los riñones. Hoy en día, me siguen para averiguar los métodos eficaces.

    Tanto la urea y la creatinina son desechos metabólicos que son excretados por los riñones. Por lo tanto, el aumento de los niveles de creatinina y urea en la sangre refleja problema renal.Desde este punto, para bajarlos, debemos empezar a partir de tres aspectos: la reducción de la producción de creatinina y urea, disminuyendo la carga sobre los riñones y la mejora de la función renal.

    1.Terapia de Alimentos

    Una gran parte de la urea y la creatinina proviene de lo que comemos, lo que la terapia de alimentos puede ayudar a reducir la fuente de urea y creatinina.De acuerdo con este requisito, su plan de dieta debe seguir varios consejos: evitar suplemento de creatina, comer menos carne, la elección de proteínas de alta calidad como suplemento de proteínas y el control de la ingesta de sal.

    2.Medicado Bath and Therapy Enema

    Además de los riñones, la piel y el tracto intestinal también son órganos excretores.El más de creatinina y urea excretada por estas dos órganos, menos descargan fuera del cuerpo a través de los riñones. Medicado Bath and Therapy Enema sólo pueden ayudar a lograr este objetivo.

    Medicado baño puede mejorar la circulación sanguínea y la sudoración rápida, por lo que puede hacer más de creatinina y urea eliminada a través de la piel. Terapia Enema puede aumentar la salida de la excreción de tracto intestinal.

    3.Los medicamentos orales

    Existen muchos medicamentos que pueden ayudar a niveles más bajos de alta de urea y creatinina en la sangre. Por ejemplo, ketosteril es bueno para reducir los niveles de creatinina y el astrágalo membranaceus tiene un efecto obvio en urea Minish y nivel de creatinina. Trate de encontrar qué medicamento es útil para usted.

    4.Micro-Medicina China osmoterapia

    En comparación con los métodos anteriores, esta terapia tiene por objeto la reparación de las células renales dañadas y reconstruir la estructura del riñón.Cuando los riñones se pueden reparar, los niveles de creatinina y urea bajarán de forma natural.

    Estas terapias pueden de hecho ayudar a reducir la elevación de la urea y la creatinina, pero eso no significa que usted debe tomar todos ellos.De acuerdo con su condición de enfermedad, nuestros médicos pueden darle un alimento adecuado y un plan médico. Por lo tanto, es necesario que nos diga qué tan alto su nivel de creatinina y urea a través de correo electrónico a enfermedad-renal@hotmail.com o dejándolos en el siguiente formulario.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: Micro-Medicina China osmoterapia alto nivel de creatinina BUN alto nivel
    la página anterior :Es una necesidad para la diálisis de creatinina 10.12 y BUN 84
    la página proxima:Por qué Alto Nivel de creatinina se producen después de la diálisis

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares