google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > sobre hospital > Carta de Agradecimiento >
    Caso de enfermedad

    Una Carta de Agradecimiento a Shijiazhuang Hospital de Enfermedades del Riñon

    Hola, mis queridos médicos y enfermeras. Realmente agradezco por darme una nueva vida aquí Shijiazhuang Hospital de Enfermedades del Riñón. Es que vamos a ver la esperanza de vida de nuevo.¡Muchas gracias!

    Una Carta de Agradecimiento a Shijiazhuang Hospital de Enfermedades del RiñonMi nombre es Liu Lili. Tengo 42 años. Hace dos años, me diagnosticaron con disfunción renal y la etapa terminal ,es decir la uremia, hipertensión renal y anemia renal. He estado en muchos hospitales de Beijing, pero mi situación no tiene ninguna mejora. Finalmente mi condición se vuelve cada vez peor. Sé que debería cambiar un hospital y probar un nuevo tratamiento, de lo contrario la muerte es mi única es sólo opción.

    En agosto de 2015, me encontré con Shijiazhuang Hospital de Enfermedades del Riñón a través de Internet. Al igual que mucha gente, yo también dudé al ver la mala información acerca de este hospital. Sin embargo mi decisión final es ver si este hospital es un fraude personalmente. Después de la historia de mi experiencia, este hospital en realidad trata la enfermedad de riñón de manera efectiva.

    Antes del tratamiento:

    Bajo el espíritu, falta de apetito, falta de sueño, hinchazón de párpados, anemia severa, niveles bajos de hemoglobina 6.8 g / L y creatinina alta 986.74umol nivel / L

    Durante el tratamiento

    Shijiazhuang Hospital de Enfermedades del Riñón primera hace una revisión a fondo para saber exactamente mi condición y luego hacer un plan de tratamiento para mi condición de enfermedad específica. Recuerdo que un de sus tratamientos es de “tres riñones “,me dijeron riñón, piel de pies y todos pueden desempeñar las toxinas de nuestro cuerpo. También me dan medicamentos para corregir mi anemia y acidosis.

    Después del tratamiento:

    17 días más tarde, mi condición se mejora mucho. Los síntomas sistémicos consiguen aliviarse como la anemia, hinchazón, presión arterial alta y niveles bajos de hemoglobina. Mis pies y las manos se calientan. Comienzo a sudar. Se mejora el apetito y el edema de las extremidades inferiores desaparece.

    Me hospitalizaron en este hospital durante 26 días en total. Con tres procesos de tratamiento, incluyendo la promoción de la circulación sanguínea para eliminar la obstrucción meridiano, la eliminación de la estasis sanguínea y la reconstrucción de la función renal, mi función renal residual está protegido y la función renal se incrementa desde la raíz.

    Mi nivel de creatinina alta se reduce a 520umol / L de 986.74umol / L y también mi hemoglobina se incrementa a 9 g / L de 6,8 g / l. Después de seis meses han pasado, mi nivel de creatinina se estabiliza en 500umol / L y la presión arterial se mantiene en 120 / 90mmHg. No tengo necesidad de tomar diálisis. Miro más tiempo que antes.

    Muchas gracias a Shijiazhuang Hospital de Enfermedades del Riñón.

    Si está interesado en nuestro hospital Shijiazhuang Hospital de Enfermedades del Riñon o nuestro tratamiento de medicina china ,puede consular a nuestro médico en línea ,también puede dejar el mensaje abajo ,también puede enviar el correo electrónico a enfermedad-renal@hotmail.com ,vamos a ayudarle con todo lo posible.



    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: el tratamiento la creatinina la medicina tradicional china Shijiazhang Hospital de Enfermedades del Riñon
    la página anterior :Una Carta de Agredecimiento a Nuestro Hospital :las Preocupaciones se han Ido
    la página proxima:Una Carta de Agradecimiento

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares