google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > caso de enfermedad >
    Caso de enfermedad

    Glomerulonefritis pacientes HALIMA ESBAG


    Revisado por Zhang Youkang


    Hoy en día, con todo el mundo mirando una historia sobre una paciente de Libia en china tratamiento.

    Nombre: HALIMA ESBAG

    Sexo:mujer

    Edad:50

    Matrimonio:casado

    País:Libia

    ¿Porqué ir a china?

    La principal causa de edema intermitente de las extremidades inferiores seis años, la creatinina sérica aumentó 5 años.En a las 22:20 el 4 de septiembre de 2013 para la primera vez en nuestro hospital.

    Historia de la enfermedad actual:Hace 6 años por el paciente debido a la tos, esputo, flema espumosa tos, dolor de garganta, con edema de miembros inferiores,ir a una presión arterial 120/70mmHg hospital local,compruebe orina mostró: proteína en orina + , sangre oculta + +, la función renal normal, el hospital local diagnosticado como "glomerulonefritis crónica"Los médicos locales le dan el tratamiento de la tos (medicamentos específicamente desconocidos), enfermería y prevenir los resfriados, infecciones, fatiga.Hace 5 años, debido a los pacientes de dolor de cabeza, el tratamiento en un hospital local, la presión arterial 160/110mmHg,Verificar la orina mostró: proteína en orina+, sangre oculta + +,Blood mostró: HB80G / L,Espectáculos renales: 1.5mg/dl creatinina, diagnosticado como"glomerulonefritis crónica, insuficiencia renal crónica, la anemia renal,"Los médicos dan "160mg/25mg TARJ" al tratamiento antihipertensivo, no las hormonas dadas, la terapia inmunosupresora para la enfermedad renal.Después de la revisión intermitente de la función renal, la creatinina osciló entre 2-3mg/dl.Los pacientes que no las leyes de drogas orales, control de la presión arterial no es lo ideal, las fluctuaciones entre 140-160/90-110mmHg.Las náuseas ocurrió hace dos meses, vómitos, presión arterial en el hospital local 160/100mmHg, la función renal, aumento de la creatinina sérica 5.2mg/dl,La ecografía renal mostró: tamaño renal de alrededor de 8,6 cm, dada telmisartán 80mg 1 veces / día, el paciente en el hospital para recibir tratamiento adicional.

    Desde su inicio, la mental, la dieta, el sueño del paciente puede ser, no mareos, ninguna visión borrosa, dolor abdominal, diarrea,no púrpura de la piel, sin nocturia, ninguna frecuencia urinaria, urgencia, disuria, hematuria no, orina sobre 800ml/24h, heces normales.

    Examen de admisión:

    Propios pacientes en la sala, un lenguaje claro de Dios Lee, con fluidez hasta el punto, la medición de BP: 140/90mmHg, hay inflamación de la garganta, inflamación de las amígdalas grado I.Pulmones respiración auscultación suena clara, sin olor y sin aumento estertores húmedos y secos y frote pleural fricción, la frontera del corazón de percusión, la frecuencia cardíaca de 90 latidos / min, la ley de Qi, la válvula no tiene olor y el ruido, el hígado y el bazo costillas no palpables.Sensibilidad Abdomen blando suave, sin dolor de rebote y la tensión muscular, edema de las extremidades inferiores leve refiere a cóncava.

    Diagnóstico de ingreso:

    La glomerulonefritis crónica, insuficiencia renal crónica (período de insuficiencia renal), hipertensión renal, anemia renal, acidosis metabólica, quiste renal izquierdo, enteritis aguda.

    Después del tratamiento:

    Después de la admisión al grado Ⅰ Nefrología Enfermería, bajo contenido de sal de alta calidad de la dieta baja en grasa baja en proteínas. Según las pruebas que figuran en los antibióticos de retorno dado a reducir las toxinas, la presión arterial, la corrección de la acidosis, la reducción de fósforo, el hierro, la corrección de la anemia, así como el jugo de decocción de hierbas tópico Shenshu bilateral para proteger la función renal enema para reducir el cuerpo tratamiento con toxina.

    Tratamiento efecto:

    Paciente mental, una buena dieta, 130/85mmHg la presión arterial, la temperatura corporal de 36.8 ℃, la respiración pulmonar suena clara, sin olor y estertores húmedos y secos, frecuencia cardíaca 64 latidos / min, el derecho de Qi, de la zona de auscultación de la válvula sin olor y el ruido, las extremidades inferiores sin edema. Revisión de la sangre: glóbulos blancos 9,95 × 109 / l, recuento de glóbulos rojos 3,08 × 1,012 / L, 88 g de hemoglobina / L, y luego la rutina: Brown heces suaves y prueba de sangre oculta en materia fecal fue negativa; renal seis mostraron: 15,4 mmol nitrógeno de urea / l, creatinina 417umol / L, 403umol ácido úrico / L; shows electrolitos: potasio: 4.17mmol / L, el total de dióxido de carbono 22,3 mmol / L; serie metabolismo del hierro espectáculos: saturación de transferrina de 24,89%.

    Análisis Estado:

    Los pacientes en nuestro tratamiento eficaz sistema hospitalario, durante el tratamiento para mejorar la confianza del paciente para superar la enfermedad, y mejorar el sistema inmunológico del paciente a través de la medicina, las células del riñón para reparar y proteger el tratamiento de la función renal.

    Los pacientes son ahora el hogar para continuar la medicina tradicional china, que ha mejorado en todos los aspectos. 120/80mmHg presión arterial, creatinina sérica cayó 360umol / l, hemoglobina 133g / L, el ácido úrico es normal. Todos los aspectos son relativamente estables. Para ello, dijo que los pacientes y sus familias son felices y finalmente encontrar una manera de tratar eficazmente la enfermedad renal.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: La glomerulonefritis insuficiencia renal
    la página anterior :Nigeria paciente ABUBAKAR YAYA
    la página proxima:Paciente con nefritis lúpica,insuficiencia renal crónica etapa 5 CKD,anemia renal

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares