google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > caso de enfermedad >
    Caso de enfermedad

    Niño de 8 años de edad de Libia,Pode síndrome del abdomen


    Revisado por Zhang Youkang


    Hoy en día, todo el mundo y yo nos miramos unas historias de éxito síndrome del abdomen en forma de pera.Un niño tiene 8años,por favor, siga leyendo.

    Nombre:MOHAMED SALEH

    Sexo:niño

    Edad:8

    País:Libia

    ¿Porqué ir a china?

    Encontró que la causa principal de la creatinina sérica elevada siete años, reimplantación ureteral bilateral después de 6 años y medio.De acuerdo cuando el niño de 2 meses de edad "B-descubrimiento en aguas bilateral tracto renal, creatinina sérica 4.6mg/dL ."Isótopos renal diagnóstico por la imagen de "congénita nefropatía obstructiva derecho regurgitación de grado IV, a la izquierda de grado del reflujo V."Hace 6 años, "la cirugía de reimplante ureteral bilateral."Y los niños con hallazgos del examen físico: simétrico en ambos lados del tórax fue "pollo"-como, "Hatch zanja, costillas de cuentas," visibles vientre abultado hacia adelante, en forma de pera, el recto del abdomen inferior y la porción oblicua externa ausencia, , diferencia suave delgada abdominal tensión.7 años, altura 102 cm, peso 15,1 kg, IMC 14,51.Examen auxiliar: Kidney B-show: difusa enfermedad renal, atrofia renal, pelvis renal doble dilatación.

    Los resultados del diagnóstico:Pode síndrome del abdomen,Nefropatía obstructiva congénita,CKD-5 período, La anemia renal,Ureteral bilateral cirugía de reimplante retraso, La desnutrición,El raquitismo.

    Tratamiento:Distrito riñones a base de hierbas ópicas, circulación de la sangre;mejorar la microcirculación.Cápsulas de complejos de hierro polisacárido 0,15 g de la comida por vía oral 1/cada dos días, la inyección de la eritropoyetina recombinante 2000IU por vía subcutánea 1/semana, por vía oral tabletas de vitamina C de la comida 0,1 g 3/día de comprimidos de ácido fólico 2,5 mg por vía oral la anemia 3/día,cetoácidos Compuestoαen el arroz 0,63 g tabletas orales regla3/día de metabolismo de las proteínas, las tabletas de bicarbonato de sodio por vía oral 0,3 g de ruibarbo 3/día de ácido corrección de desintoxicación.15 ml solución oral de lactulosa por vía oral 1/principios de ablandar las heces.Los niños hasta la circulación sanguínea, mejorar la microcirculación, la desintoxicación asistida, corrección de la anemia, la regulación del metabolismo de proteínas, el tratamiento de desintoxicación de ácido correcta, los niños con la enfermedad mejor que antes.Después del tratamiento anterior, el espíritu de los niños, la dieta, dormir bien, los sonidos respiratorios del pulmón, soplo en el corazón, y no oyó la válvula, el abdomen, sin ternura, edema de las extremidades inferiores no suave.

    Compruebe los resultados se compararon antes y después del tratamiento:

    Antes del tratamiento:La hemoglobina 98g / L.Creatinina sérica447umol/L, Nitrógeno de urea39.6mmol/ L, PTH44PG/ml, 6.01ml/min aclaramiento de creatinina endógena.

    Después del tratamiento:111g hemoglobina/L. Creatinina sérica397umol/L, Nitrógeno de urea38.3mmol/L.Potasio3.06mmol/L, 148.7pg/ml PTH. ESR18mm/ h.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: Niño de 8 años de edad de Libia Pode síndrome del abdomen
    la página anterior :Reporte vivo de director Shi Wei y Hu Chuntang de Shijiazhuang Hospital de enfermedades renal
    la página proxima:Diabetes 2 JOY UMBU

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares