google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > caso de enfermedad >
    Caso de enfermedad

    Un Miembro de la Familia de un Paciente Extranjero Ama la Cultura China Debido de MTC

    Noticias en el hospital de la enfermedad de Shijiazhuang Hospital de Enfermedades del Riñon
    Un Miembro de la Familia de un Paciente Extranjero Ama la Cultura China Debido de MTC

    "Una aguja fina puede tratar la enfermedad y la raíz, el rizoma y las hojas de varias plantas son todos los medicamentos. La medicina china es realmente milagrosa y la ópera nacional china es también fabulosa ". Lahr dijo felizmente. También dijo que es muy conveniente para ir de compras y tomar un autobús en China. Él quiere vivir en China con su esposa durante mucho tiempo y experimenta la extensa y profunda cultura tradicional china.

    Lahy, de 48 años, viene de Bangladesh y trabaja en el gobierno local. Él tiene una buena relación con su esposa y sus vecinos todos admiran su vida feliz. Sin embargo, a finales del año pasado, su esposa fue al hospital para un chequeo debido a la incomodidad. El resultado lo asustó. Su esposa fue diagnosticada con insuficiencia renal.

    "En ese momento, estoy muy temeroso. Hace dos años, mi hermana murió de una enfermedad renal ". Lahr dijo tristemente. No quería que su esposa sufriera de nuevo este dolor.

    Para buscar un mejor tratamiento, Lahr llevó a su esposa a la India para recibir tratamiento. Pero el efecto terapéutico no fue perfecto. El hermano pequeño de la esposa es un hombre de negocios. En los primeros años, el hermano vino a China por negocios, así que el hermano tenía algún conocimiento de la medicina china. Después de aprender la condición de su hermana, él sugirió la terapia de la medicina china para un intento. Luego Lahr acompañó a su esposa a China para recibir tratamiento.

    En el tratamiento sistemático y formal de medicina china de nuestro hospital, su esposa tuvo una gran mejora. Al ver este resultado, Lahr se relajó mucho.

    Durante el proceso del tratamiento, también experimentaron la cultura china como juegos de la estancia. Les gustaron mucho y dieron un gesto de pulgar hacia arriba.

    Además, Lahr sufre de espondilosis cervical grave. El dolor le hace difícil llevar el brazo. Después de aprender su ocndition, nuestro doctor le dio masaje y cupping para tratar su espondilosis cervical. Lahr estaba muy conmovido y dijo que los chinos son muy hospitalarios. Se ofrecen como voluntarios para ayudar a otros. Son muy amables.

    "¿Quieres probar este pastel"? Nuestra enfermera le dijo a Lahr. Este pastel fue elogiado por Lahr. No podía creer que algunas hojas y las malas hierbas se pueden cocinar para los platos.

    "En China no sólo hay una maravillosa medicina china, sino también ópera china, deliciosa comida y actividades tradicionales de los festivales. Me encanta China mejor. Creo que he caído en China ". -preguntó Lahr emocionada.

    Si usted tiene interés en la mediana china y le gustaría probarlo,o quiere saber más pregunta sobre ¿Cómo obtener este tratamiento ?¿Cuál es el costo del tratamiento ?¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?¿Cómo ir a nuestro hospital ?¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento? Puede consultar al doctor en linea o en whatsapp +8615732170898 directamente ,también puede dejar el mensaje abajo o envía el correo electrónico al enfermedad-renal@hotmail.com ,vamos a ayudarle con todo lo posible.



    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: la medicina china el tratamiento
    la página anterior :Paciente de Fije Toma el Tratamiento Chino en Shijiazhuang Hospital de Enfermedades del Riñon
    la página proxima:El Tratamiento de la Medicina China es una Mágia Realmente

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares