google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > caso de enfermedad >
    Caso de enfermedad

    Alto Nivel de Creatinina y la Proteinuria se Normalizaron con la Medicina China en 12 Días

    Alto Nivel de Creatinina y la Proteinuria se Normalizaron con la Medicina China en 12 DíasAlto nivel de creatinina y la proteinuria se normalizaron con la medicina china en 12 días. ¿Tu lo crees? ¿Qué tratamiento le ayuda a obtener una mejoría tan grande? Sigue leyendo para aprender más sobre su historia.

    Mr.Qin tiene 34 años. Debido a la gripe severa, él fue al hospital local para el chequeo el 1 de diciembre. El informe de la prueba mostró que su nivel de creatinina era 491 umol / L. El doctor le sugirió que fuera a Beijing oa Nanjing para recibir tratamiento.

    Su sobrino era también un paciente de riñón, que había estado en Pekín y Nanjing antes. Le dijo a Mr.Qin que el efecto allí no era tan efectivo, pero después de ser tratado en Shijiazhuang, su proteína de orina se volvió negativa y detuvo la ingesta de esteroides. Por lo tanto, Mr.Qin decidió venir a nuestro hospital para probarlo.

    Cuando fue admitido en el hospital, su proteína de orina era 4+, ácido úrico era 636 umol / L, creatinina 671 umol / L y BUN 25.1 mmol / L. Además, tenía efusión pleural. Y su volumen de orina era de sólo 500 ml. Se le diagnosticó glomerulonefritis crónica y insuficiencia renal crónica.Alto Nivel de Creatinina y la Proteinuria se Normalizaron con la Medicina China en 12 DíasAlto Nivel de Creatinina y la Proteinuria se Normalizaron con la Medicina China en 12 Días

    Tanto el nivel de creatinina como la proteinuria se normalizaron en 12 días. El nivel de creatinina y la proteinuria se normalizaron en 12 días.

    La razón por la cual su condición era tan severa que él no le dio importancia a su salud y nunca hizo exámenes. En este momento, pero por su gripe no mejoró después de más de una semana, no fue al hospital.

    Después de aproximadamente 7 días de tratamiento, sus náuseas, vómitos y otros síntomas desaparecieron. Y su volumen de orina aumentó.

    Después de aproximadamente dos semanas de tratamiento, su proteína de orina se volvió negativa, y su nivel de creatinina regresó a 88 umol / L, que está dentro del rango normal.

    Tanto el nivel de creatinina como la proteinuria se normalizaron en 12 días. El nivel de creatinina y la proteinuria se normalizaron en 12 días.

    Al ver que su condición mejoró, Mr.Qin tomó la medicina a casa para tratamiento adicional. Y debe seguir el tratamiento durante 3 meses para evitar la recaída.

    De hecho, Mr.Qin tiene glomerulonefritis crónica desde el principio. Debido a la gripe severa, su creatinina aumentó a 491 umol / L. Pero afortunadamente recibió tratamiento oportuno y eficaz para que su efecto de tratamiento fuera muy bueno. En nuestro hospital, la medicina china se utiliza principalmente para reparar los riñones dañados para descargar las toxinas de la sangre.Alto Nivel de Creatinina y la Proteinuria se Normalizaron con la Medicina China en 12 DíasAlto Nivel de Creatinina y la Proteinuria se Normalizaron con la Medicina China en 12 Días

    El alto nivel de creatinina como la proteinuria se normalizaron en 12 días. Si también desea obtener un buen efecto de la glomerulonefritis crónica, debe evitar la captura de un resfriado y el cansancio, seguir una dieta renal-amistosa, mantener un buen humor, baja la presión arterial alta y colesterol alto en la sangre, etc Además, debe Encontrar un tratamiento adecuado para reparar el daño renal. Sólo de esta manera puede restaurar la función renal y disminuir el nivel de creatinina. Para obtener más información sobre nuestro hospital y nuestro tratamiento, por favor póngase en contacto con el médico en línea o deja el mensaje abajo,también puede consultar al doctor en whatsapp +8615732170898 directamente o envía el correo electrónico al enfermedad-renal@hotmail.com ,vamos a ayudarle con todo lo posible.


    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: Micro-Medicina China osmoterapia la medicina china la creatinina la función renal la proteinuria
    la página anterior :Familia Lesser Bairam Caliente Celebrar Juntos En Shijiazhuang Hospital de Enfermedaded del Riñón
    la página proxima:Un Paciente con Nefrítis Lúpica Dice Adiós a la Diálisis en Nuestro Hospital

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares