google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > caso de enfermedad >
    Caso de enfermedad

    Alawami, nefropatía diabética, Arabia Saudita, 63 Años de Edad


    Revisado por Zhang Youkang


    Alawami, nefropatía diabética, Arabia Saudita, 63 Años de Edad  Alawami es un paciente con nefropatía diabética, que viene de Arabia Saudita. Antes de venir a China para el tratamiento, ya había experimentado la diálisis en su país. Sin embargo, él no quiso dar su resto de la vida a una máquina de frío, así que estaba ansioso de encontrar otras opciones de tratamiento para la nefropatía diabética.

    Al principio, el nivel de la glucosa en sangre en ayunas (FBG) fue 16 mmol / L, proteínas en orina de 24 horas fue de 10 g, nivel de creatinina era 1200umol / L y el nivel de hemoglobina fue de 90 g / L. A partir de estos datos, podemos saber que no había exceso de toxinas en su cuerpo, el daño renal fue muy severa y la condición ya había desarrollado la enfermedad renal terminal, por lo que la diálisis era necesario que se utilizará para ayudarlo a eliminar las toxinas y aliviar algunos síntomas.

    En China, los tratamientos que ha recibido incluyen control de la dieta, la inyección de EPO y tomando chalybeate vía oral para corregir la anemia, la diálisis insuficiente y la osmoterapia Medicina Micro-chino. Los pacientes pueden no estar familiarizados con Micro-Chino osmoterapia Medicina, que se basa en las hierbas medicinales chinas, y su objetivo es promover la circulación sanguínea, eliminar la estasis sanguínea, proporcionar la nutrición para los riñones dañados y reparar el daño renal.

    Después de que el tratamiento sistémico, su nivel de creatinina se negó a 600 700umol / L, el nivel de hemoglobina se incrementó a 110 g / L, FBG se negó a 9-10 mmol / L y proteínas en orina de 24 horas fue negaron a 2 g / L.

    Estos índices se llega a los niveles normales gradualmente con el aumento de la función renal. Y la diálisis es probable que ser detenido si la función renal se puede mejorar a aproximadamente 20.

    Si usted está interesado en esta terapia, o si tiene otras preguntas, usted nos puede dar en los comentarios, o enviar un mensaje,mailto:enfermedad-renal@hotmail.com le responderemos en un plazo de 48 horas.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: nefropatía diabética Alawami Arabia Saudita 63 Años de Edad
    la página anterior :Un Caso de Éxito: Medicina china trata Mis quistes de riñón y ácido úrico alto
    la página proxima:Día de fiesta con la enfermedad renal en todo el mundo

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares