google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > caso de enfermedad >
    Caso de enfermedad

    Las Esperanzas de Miles de Kilómetros para los Pacientes la Enfermedad Renal


    Revisado por Zhang Youkang


    Las Esperanzas de Miles de Kilómetros para los Pacientes la Enfermedad RenalA primera vista, se parece a una mujer embarazada.Pero, en realidad, después de lo miras con atención, se dará cuenta de que en realidad es un paciente con enfermedad renal que se encuentra ahora en estado grave.

    Henry (apodo) que viene de Nigeria es un paciente la enfermedad renal poliquística y ahora su enfermedad tiene caída en la uremia, que es la última etapa de la enfermedad renal.Con la enfermedad va de mal en peor, muchos tipos de complicaciones aparecieron uno a uno. Mientras tanto, su producción de orina está disminuyendo día por día, lo que significa su función renal está disminuyendo de vez en cuando.

    De acuerdo con su declarada, él ha estado buscando el tratamiento adecuado y nunca darse por vencido sin importar las dificultades que encontraba. Aun así, él consiguió ninguno a cambio. Lo que es peor, su enfermedad puso serio.

    "Todos los muslos se dieron la vuelta después de que me encontré con un amigo que me recomendó visitar la misteriosa China"Henry dijo con un brillo en sus ojos, "después de eso me parece Shijiazhuang Hospital de Enfermedades del riñón que me traen esperanza y valentía para seguir luchando contra esta enfermedad."

    El 27 de marzo de 2015, que llegó a nuestro hospital Riñón Shijiazhuang Hospital de Enfermedades, entonces su nivel de creatinina sérica tiene hasta 1026 umol / L. Él tiene un cuerpo delgado pero con una gran barriga y cayó cansada por todo el cuerpo.

    Después de tres días de tratamiento de la medicina china y la atención meticulosa y atención de nuestros médicos y enfermeras, la enfermedad se vuelve buena gradualmente.Algunos de los síntomas como vómitos y náuseas comienzan a desaparecer, lo que es más, empezó a recuperar la energía.

    Después de una semanas de tratamiento, sus niveles de creatinina sérica bajadas a 668 umol / L y otros síntomas y las complicaciones desaparecieron uno por uno."La medicina china misteriosa es realmente potente, me da tanto a cambio de tan poco tiempo. Realmente debería dar las gracias a los médicos y enfermeras aquí, es que me traigan una nueva vida ".Henry dijo con voz agradecida.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: la enfermedad renal la enfermedad renal tratamiento
    la página anterior :La nefropatía por IgA causada por resfriados
    la página proxima:Paciente Nefropatía Diabética Disfruta de un buen Tiempo Aquí en Shijiazhuang Hospital de Enfermedades del Riñón

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares