google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > Uremia >
    Caso de enfermedad

    Cómo diagnosticar etapa temprana de uremia

    Cómo diagnosticar etapa temprana de uremiaUremia se refiere a síndrome síntoma clínico de insuficiencia renal.Los riñones están calificados con fuertes funciones de compensación,por lo que actividades fisiológicas normales de cuerpo humano todavía puede ser preservado cuando riñones están alteradas ligeramente.En etapa temprana de uremia,una persona puede experimentar algunos de los siguientes síntomas.

    1.Debilidad

    Una persona con enfermedad renal se cansa más fácilmente.Sin embargo,el síntoma es a menudo pasado por alto debido a las razones que conducen a debilidad son tantos.Los que están dedicados a trabajar a menudo puede contribuir a presión de trabajo grave o más de fatiga.

    2.Cara pálida

    Palidez es causada por anemia porque riñones son menos eficaces en producción de eritropoyetina,una clase de hormona que estimula la mañana ósea para producir glóbulos rojos.En enfermedad renal crónica,anemia se desarrolla lentamente durante meses o años por lo que no experimentará contraste facial obvia.

    3.Edema

    Fluido retiene en tejidos cuando los riñones no pueden eliminar exceso de agua fuera del cuerpo.En etapa inicial,edema es limitada en tobillos y párpados y puede obtener remitido después de un descanso.La condición de enfermedad es muy grave cuando ocurre hinchazón persistente y se extiende a todo el cuerpo.

    4.Cambio de orina

    La cantidad de orina riñones hace que reduce como función de filtración renal está progresando.Como toxinas no pueden ser descargadas eficazmente,la cantidad de desechos en orina también es reducido.

    5.Presión arterial alta

    Cuando están dañados los riñones,agua acumulada y sodio en sangre puede resultar en presión arterial alta.Además,los riñones normalmente producen hormonas para regular presión arterial.Por lo tanto,pacientes en etapa temprana de uremia experiencia de hipertensión en diversos grados.

    6.Falta de apetito

    Desechos y toxinas elevan por encima rango normal cuando los riñones no están funcionando correctamente.Esas toxinas pueden causar trastornos en tracto digestivo,provocando síntomas tales como náuseas,vómitos,reducción de apetito,malestar abdominal etc.En este momento,daño renal es grave por lo que los pacientes tendrán que visitar a médicos inmediatamente.

    Arriba mencionado sobre Información básica Acerca de Nefropatía Diabética,¡Si usted está interesado en nuestros articulos,sigue prestar atención a nosotros por favor!Tenemos articulos sobre varias enfermedades de riñónes,incluyen causas,síntomas,tratamientos,dietas y gimnasios dispone de toda la información¡Si usted tiene algúna problema,puede consultar a nuestros expertos en línea,envíenos un correo enfermedad-renal@hotmail.com,o deje mensaje abajo!




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: Uremia diagnóstico uremia
    la página anterior :Cómo es temprana etapa de uremia tratada
    la página proxima:Baja en proteínas dietoterapia en Uremia

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares