google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > Uremia >
    Caso de enfermedad

    Visión Pérdid de la Uremia es Tratado en Shijiazhuang Hospital de Enferemdad de Riñon

    Visión Pérdid de la Uremia es Tratado en Shijiazhuang Hospital de Enferemdad de RiñonNosotros a menudo tomamos un examen en Oftalmología cuando tenemos pérdida de la visión y visión borrosa. Sin embargo, muchos pacientes con uremia también pueden sufrir de problemas oculares. La pérdida de visión tiene estrecha relación con la salud de los riñones.

    Un paciente con pérdida de la visión ha tomado muchos chequeos en Oftalmología, pero no puede encontrar la causa. Bajo la sugerencia de un médico, toma un chequeo en el departamento de Urología. El resultado le sorprende. Ha sufrido de uremia acompañado con la presión arterial alta. Así comienza el tratamiento de diálisis.

    Después de tres meses de tratamiento, el efecto curativo no es ideal. Él viene a nuestro riñón hospital Shijiazhuang Hospital de Enfermedades de Riñon para la medicina china tradicional .

    En primer lugar, nuestro médico le dice cómo la pérdida de visión es causada por la uremia. Los riñones enfermos no pueden eliminar las toxinas de su cuerpo, causando la acumulación tóxica. Acumulación tóxica puede dañar todos los órganos del cuerpo y afectar la retina, causando pérdida de la visión e incluso ceguera. La presión arterial alta en la uremia también puede afectar a la retina y provocar visión borrosa.

    En segundo lugar, nuestros médicos se aplican Terapia Contaminación sangre para tratar la pérdida de la visión. Esta terapia puede primero descargar las toxinas de su cuerpo para proporcionar un buen ambiente para la reparación de daños en los riñones. Sangre Terapia La contaminación también puede suministrar algunos nutrientes como la vitamina B, aminoácidos y ácidos orgánicos para satisfacer sus necesidades corporales. Más importante aún, Sangre Terapia contaminación puede reconstruir la función renal a través de la estimulación de la capacidad de autocuración del riñón células inherentes 'y suministrar suficientes nutrientes y el oxígeno por la circulación normal de la sangre.

    Ahora el estado de este paciente tiene bien controlada. Él está en la manera de deshacerse de la diálisis. Tres veces de la diálisis se ha reducido a dos veces a la semana. Poco a poco se va a evitar la diálisis y vivir una vida normal.

    Si usted está interesado en nuestro tratamiento la medicina china tradicional ,puede consultar a nuestro médico en línea o en WhatsApp:+8618332094035 ,también puede dejar el mensaje directamente ,vamos a ayudarle con todo lo posible .




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: el tratamiento la medicina china tradicional Sangre Terapia La contaminación
    la página anterior :El Paciente de Uremia Ha Visto la Esperanza de Librarse de la Diálisis
    la página proxima:Un Paciente Uremia de Arabia Saudia Viene a Nuestro Hospital para Recibir el Tratamiento

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares