google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > Uremia >
    Caso de enfermedad

    El Paciente de Uremia Reduce las Veces de Diálisis con Exito


    Revisado por Zhang Youkang


    El Paciente de Uremia Reduce las Veces de Diálisis con ExitoEl paceinte de uremia recude las veces de diálisis con éxito.

    Nombre : Mohammed

    Edad: 45Gender: Male

    Sexo: MasculinoNation: Nigerian

    Nación: Nigeria

    La causa de venir a nuestro hospital:

    Mohammed es un paciente con insuficiencia renal y ahora su enfermedad ha progresado en la etapa terminal de la enfermedad renal, que es también conocida como la uremia.El 17 de Agosto de 2015, viene a nuestro hospital para seguir el tratamiento.Antes de venir aquí, ha sufrido el alto nivel de creatinina 3 años y para controlar su enfermedad, el médico le ha puesto bajo la diálisis hace 7 meses, pero parece que no tiene mucho sentido, así que decidí venir aquí para seguir el tratamiento.

    Después de ingresar en el hospital, los médicos hacen una serie de examen detallado para él, las pruebas muestran que:

    Hemoglobina: 91 g / lred blood cell: 3.32 x 1012 / L;

    Glóbulos rojos: 3,32 x 1012 / l;urea nitrogen: 24.2mmol/L

    Urea nitrógeno: 24.2mmol/lSerum Creatinine: 1188umol/L

    Creatinina sérica: 1188umol / lUric Acid: 476umol/L

    El ácido úrico: 476umol / l

    After diagnosed, our doctor made a treatment plan for him, the following are some details about this treatment:Después de diagnosticado, el doctor hizo un plan de tratamiento para él, los siguientes son algunos detalles acerca de este tratamiento:

    1.Darle algunas medicinas, tales como fósforo, hipotensor y reducción de medicamentos, para aliviar los síntomas causados por la insuficiencia renal.2. Dialysis, 3times/week, to help kidneys to dispel the toxins in blood

    2.Diálisis, 3 veces / semana, para ayudar a los riñones a eliminar las toxinas en la sangre3. Prescribe him some oral Chinese Herb medicines to assist other medicines to achieve better curative effect.

    3.Recetar algunos medicamentos orales de hierbas chinas para ayudar a otros medicamentos para lograr un mejor efecto curativo.4. Applied Hot Compress Therapy and Foot Therapy(these are the key treatments )to promote the circulation of blood, thus to improve the inner minicirculation, protect the kidney function and repair the damaged kidney tissues.

    4.Aplicar compresas calientes y terapia terapia pies (estos son los principales tratamientos) para promover la circulación de la sangre, por lo tanto para mejorar el minicirculation interior, proteger la función renal y la reparacion de los daños de los tejidos renales.

    Además ,nuestros médicos recordarle a mantener un bajo en sal, bajo en grasa, proteina de alta calidad y baja en purinas dieta, que es útil para proteger los riñones de un daño mayor.Post treatment:

    Después del tratamiento:

    Después de dos meses de tratamiento a,su enfermedad va bien.Las veces de diálisis reduce de 3 veces / semana a 2 veces / semana; la creatinina sérica Downs de 1188umol / l a 756umol / l; el volumen de orina aumenta de 1000ml a 2000ml, la orina es de color más oscuro que antes; edema desapareció gradualmente; la hemoglobina aumenta de 91g a 110g.

    Además de los evidentes cambios en números, su condición física también se mejoró mucho. Antes de venir a nuestro hospital sólo puede comer un poco de pan pero después de estar aquí un tiempo se comienzan a cocinar para sí mismo, lo que es más, los animales son recogidos de cocina por sí mismo en el supermercado.Antes de cumplido, pidió hacer algo de ejercicio, como correr en el parque.

    Estamos muy contentos de ver su enfermedad se vuelve a bien, y se espera que pueda deshacerse de la diálisis en el futuro cercano.Si quieres saber más detalles sobre el tratamiento de la uremia o quiere evitar o deshacerse de la diálisis, puede enviar un correo a enfermedad-renal@hotmail.com o deja el mensaje,vamos a ayudarle con todo lo posible .




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: el tratamiento la uremia las medicinas hierbas chinas insuficiencia renal
    la página anterior :Otras opciones además de la diálisis para FSGS y enfermedad renal terminal
    la página proxima:El Paciente de Uremia Ha Visto la Esperanza de Librarse de la Diálisis

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares