google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > Uremia >
    Caso de enfermedad

    Otras opciones además de la diálisis para FSGS y enfermedad renal terminal


    Revisado por Zhang Youkang


    Otras opciones además de la diálisis para FSGS y enfermedad renal terminalCuáles son otras opciones además de la diálisis para la enfermedad renal en etapa terminal y FSGS? Tenemos preguntado por esta cuestión de muchos pacientes.En este texto, vamos a hablar de este tema y encontrar la información más útil.Tiene alguna pregunta? Chatea con nuestro médico en línea para asesoramiento gratuito y profesional.

    Los individuos con FSGS y enfermedad renal terminal tienen la tasa de filtración glomerular de 15 ml/min o menos.En esta etapa avanzada de la enfermedad renal, los riñones han perdido casi toda su capacidad para hacer su trabajo con eficacia, y finalmente diálisis o trasplante se hace necesario para vivir.

    En China, reconocidos expertos del riñón de la nación han desarrollado opciones alternativas para FSGS y enfermedad renal terminal sin diálisis. Estas terapias incluyen la siguiente manera:

    Micro-Medicina China osmoterapia

    Micro-Medicina China osmoterapia es un tratamiento ofrecido en el hospital enfermedad renal shijiazhuang.Como un desarrollo innovador de la medicina tradicional china, esta terapia es una aplicación externa de la medicina a base de hierbas, sin efectos secundarios.

    Medicamentos eficaces pueden trabajar para ampliar los vasos sanguíneos, prevenir la inflamación, anti-coagulación, mejorar la micro-circulación, reparar los riñones dañados, aumentar la función renal global, y regular todo el sistema inmune.

    Top Siete terapias de medicina tradicional china

    Métodos específicos implicados en este tratamiento sistemático son la terapia caliente compresa, enema, terapia de ciclo, la terapia de baño completo, baño de pies, la moxibustión y medicina china de la hierba oral.

    Dependiendo de diagnóstico único de la condición de la enfermedad de cada paciente, los médicos renales elegirán uno o más de los métodos anteriores para formar el plan de tratamiento más adecuado.Interesado en obtener evaluados para las terapias de medicina tradicional china? Por favor, envíenos un correo electrónico a enfermedad-renal@hotmail.com con su información detallada enfermedad. Nuestros doctores de los riñones la analizarán y le contestaremos en breve plazo de 24 horas. Gracias por su tiempo!




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: la diálisis FSGS enfermedad renal terminal
    la página anterior :Cómo aliviar la piel que pica para los pacientes Uremia
    la página proxima:El Paciente de Uremia Reduce las Veces de Diálisis con Exito

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares