google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > Nefropatía membranosa >
    Caso de enfermedad

    Prevención y cuidado de salud para nefropatía membranosa

    Prevención y cuidado de salud para nefropatía membranosa¿Cuáles son los métodos de prevención y atención de salud eficaces para retrasar progresión de nefropatía membranosa y mejorar pronóstico de esta enfermedad?Clínicamente,proteinuria,hinchazón y presión arterial alta son manifestaciones clínicas típicas de la enfermedad.Generalmente,mujeres y enfermos youngster con esta enfermedad hay un mejor pronóstico en comparación con demás.Inicio temprano de presión arterial alta,hiperlipidemia e presencia de fibrosis intersticial renal también están relacionados con mal pronóstico.Prevención y cuidado de salud,y mantener estrecha observación para la condición de enfermedad son importantes para frenar progresión de la enfermedad y evitar riesgos de una etapa avanzada de insuficiencia renal.

    Diagnóstico clínico de membranosa es realizada basándose en la evaluación del tipo patológico de biopsia renal.Desde resultados de biopsia los médicos juzgarán si existe riesgo potencial de progresión de daño renal crónica,así tratamiento oportuna y adecuada puede ser adoptado para controlar la condición de enfermedad.Además,prevención activa de complicaciones es también esencial.Hiperlipidemia, hinchazón y hipoproteinemia pueden causar trombosis y aumentar riesgos de carrera.Tratamiento anti-coagulación debe comenzar cuando densidad de proteína de plasma sanguíneo es inferior a 20g/L.

    Prevención de infecciones.Infecciones son factores inductores importantes de nefropatía membranosa.Tratamiento hormonal prescrito a los pacientes puede reducir inmunidad,aumentar posibilidades de infecciones y empeorar la condición de enfermedad.Por lo tanto,en vida cotidiana de los pacientes deben evitar cualquier posibilidad de infecciones,aunque un simple resfriado.

    Tratamiento activo para insuficiencia renal aguda.Síndrome nefrótico acompañado por aparición aguda de insuficiencia renal es potencialmente mortal.Los pacientes pueden requerir tratamiento de diálisis para eliminar desechos y líquido fuera del cuerpo.Tratamiento adecuado y oportuno ayudará a los pacientes a recuperarse de la condición de enfermedad;Sin embargo,en casos mal tratados,los pacientes pueden progresar a insuficiencia renal crónica.

    Suficiente descanso y dieta equilibrada.Suficiente descanso y dieta equilibrada dan al paciente suficientes energías para resistir factores patógenos y recuperarse de la enfermedad.Evitar exceso de fatiga.Elija proteínas animales de alta calidad y complementar suficientes vitaminas y otros microelementos.También recuerde evitar medicinas nefrotóxicos.

    En el curso de tratamiento,hacer análisis de orina normal,de rutina de sangre, función renal y otras pruebas relacionadas examinar si enfermedad renal ha sido tratado bien,grados de daño renal o riesgos de progresión.La enfermedad debe ser bien controlada en etapa temprana.Recaídas significan que la enfermedad no es tratada bien y la enfermedad renal está progresando.En caso de tener dificultades para manejar la enfermedad,busque ayuda para tratamiento de expertos, o también nos puede conectar de forma gratuita.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: Nefropatía membranosa Nefropatía membranosa Pronóstico
    la página anterior :Debe vino tinto ser evitado si tiene nefropatía membranosa
    la página proxima:Malar Erupción en la cara y la nefritis lúpica

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares