google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > Nefropatía membranosa >
    Caso de enfermedad

    Debe vino tinto ser evitado si tiene nefropatía membranosa

    Debe vino tinto ser evitado si tiene nefropatía membranosaVino tinto como bebida entretenido y ocio en vida diaria,es favorecido por mayoría de personas.Sin embargo,como para nefropatía membranosa (MN) pacientes,una dieta limitada es seguida por ellos.Por lo tanto,ellos están ansiosos por saber si vino tinto debe ser evitado debido a condición médica especial.

    De hecho,consumo de vino tinto y otro alcohol moderadamente y apropiadamente es beneficioso no sólo para personas sanas,sino también pacientes con enfermedad renal incluyendo nefropatía membranosa.Mientras que cuánto usted puede tomar depende de sus condiciones de enfermedad.Condiciones médicas varían de persona a persona,por lo que no se puede dar una respuesta exacta a cuánto se puede beber.En esta condición,puede describir sus condiciones médicas a nuestros expertos en línea o email a enfermedad-renal@hotmail.com y le diremos la cantidad que usted puede beber de acuerdo con sus condiciones de enfermedad específicos.

    Moderadamente beber vino tinto hará poco de ayuda para las condiciones de enfermedad de pacientes con nefropatía membranosa.Y el siguiente es los beneficios de vino tinto para pacientes con enfermedad renal.

    1.Eliminar inflamación en pacientes con nefropatía membranosa

    Síntomas en MN ocurre gradualmente e hinchazón es uno de ellos.Algunos vino tinto es rica en sulfato de potasio y óxido de potasio que tiene la capacidad de diuresis.Puede prevenir edema y mantener el equilibrio de ácido-base.

    2.Prevenir enfermedad cardiovascular

    Enfermedad cardiovascular es las complicaciones comunes de enfermedad renal.Ocasionalmente pacientes mueren por esta complicación más rápido que propia enfermedad renal.Polifenoles en vino tinto es capaz de mejorar la sintasa de óxido nítrico y promover la producción de óxido nítrico.Óxido nítrico es el regulador de vasos sanguíneos y responsable de dilatación de vasos sanguíneos y reduciendo presión arterial alta así como trastorno de función endotelial de ajuste.

    3.Fortalece sistema inmunológico

    Vino tinto contiene un número de antioxidantes que es capaz de estabilizar radicales libres,haciéndolos menos peligroso.De esta forma,usted puede infectarse por frío y infección.

    Además,beber vino tinto moderadamente también disminuye el riesgo de cáncer renal,cálculos renales,diabetes y hiperlipidemia.

    Sólo podemos decirles moderadamente beber vino tinto es bueno para pacientes con nefropatía membranosa.Sin embargo,como no sabemos sus condiciones médicas,no somos capaces de decir la cantidad adecuada que se puede beber.Para garantizar su seguridad,usted debe consultar a su médico o médico en línea directamente.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: Nefropatía membranosa Nefropatía membranosa dieta
    la página anterior :Pronóstico en nefropatía membranosa
    la página proxima:Prevención y cuidado de salud para nefropatía membranosa

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares