google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > Nefropatía membranosa >
    Caso de enfermedad

    Cómo mejorar pronóstico de nefropatía membranosa

    Cómo mejorar pronóstico de nefropatía membranosaNefropatía membranosa es una causa común de síndrome nefrótico en adultos.La mayoría de pacientes tienen los síntomas de síndrome nefrótico,20% pacientes sólo pueden tener proteinuria y alrededor de 17%-50% pacientes que tienen presión arterial alta,algunos pacientes también pueden tener hematuria microscópica y alteraciones de funciones renales.

    Presión arterial alta, insuficiencia renal y proteinuria especialmente cuando no están bien controlados con medicamentos a menudo indican mal pronóstico.Además,edad del paciente,sexo,gravedad y duración de proteinuria están estrechamente relacionados con el pronóstico de la enfermedad.

    Los siguientes aspectos pueden ayudar a pacientes con nefropatía membranosa lograr un mejor pronóstico.

    1.Bien control de presión arterial alta.Es mejor para controlar presión arterial dentro de 125/70mmHg o por debajo.Los primeras drogas preferidos son ACEI y ARB.

    2.Anti-coagulación.Pacientes con nefropatía membranosa están en alto riesgo de desarrollar trombos venoso especialmente aquellos que tienen proteína en orina diaria superior a 8g,albúmina sérica inferior a 20 g/l,ingesta a largo plazo de diuréticos, prevención temprana es muy necesario.

    3.Dietas bajas en proteínas.El pronóstico de nefropatía membranosa hay mucho que ver con la gravedad y duración de proteinuria.Una dieta baja en proteínas puede ayudar a aliviar proteinuria,reducción de cargas a los riñones y proteger funciones renales residuales.Ingesta diaria de proteínas debe ser controlada dentro de 0.8g por kg de peso corporal.

    4.Otros incluyen tratamiento temprano y eficaz para inflamación,hiperlipidemia y otros síntomas y complicaciones.

    Para aquellos que tienen proteinuria masiva (24 h proteína en orina superior a 3.5 g).Tratamiento temprano con inmunosupresores es necesario que puede ayudar a proteínas bajas en orina,reducir complicaciones,disminuir velocidad de progresión enfermedad y mejorar pronóstico de nefropatía membranosa.Terapias inmunosupresoras para pacientes con nefropatía membranosa incluyen esteroides,fármacos citotóxicos y agentes inmunosupresores.

    Al mismo tiempo,medicinas chinas pueden ser añadidos después de consultar a doctores profesionales.Suplemento adecuado de medicinas chinas puede ayudar a reducir los efectos secundarios de drogas inmunosupresores y mejorar progresivamente funciones renales.

    Arriba mencionado sobre medicina de cuidado natural de salud para pacientes con CKD,¡Si usted está interesado en nuestros articulos,sigue prestar atención a nosotros por favor!Tenemos articulos sobre varias enfermedades de riñónes,incluyen causas,síntomas,tratamientos,dietas y gimnasios dispone de toda la información¡Si usted tiene algúna problema,puede consultar a nuestros expertos en línea,envíenos un correo enfermedad-renal@hotmail.com,o deje mensaje abajo!




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: Nefropatía membranosa Nefropatía membranosa Pronóstico
    la página anterior :Puedo quedar embarazada con nefropatía membranosa
    la página proxima:Pronóstico en nefropatía membranosa

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares