google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > Nefropatía membranosa >
    Caso de enfermedad

    Sobre nefropatía membranosa

    Nefropatía membranosa se refiere a un tipo de trastorno renal marcado por gran cantidad de complejos inmunes depositando en epitelio de asas capilares glomerulares.Esta enfermedad tiende a aparecer en persona con edad superior a 40.Según estudios,mayoría de los pacientes con nefropatía membranosa tienen síntomas de síndrome nefrótico y alrededor de 20% pacientes no tienen síntomas o solo tienen proteinuria que es causado por otras razones,no daños renales.

    Comparado con femenino,masculino es más propenso a desarrollar nefropatía membranosa.Según estadísticas,aproximadamente 17% a 50% adultos pacientes tienen presión arterial elevada cuando son diagnosticados con esta nefropatía membranosa.Usualmente,con presión arterial alta,pacientes siempre tienen mal pronóstico.Además de presión arterial alta,el pronóstico de nefropatía membranosa hay estrecha relación con la duración de proteinuria y la gravedad de proteinuria.Por otra parte,en pacientes con nefropatía membranosa síntomas de síndrome nefrótico,tienen 40% posibilidad de sufrir de flebotrombosis.

    Con nefropatía membranosa, tenemos que controlar nuestra presión arterial bajo 125/70mmHg,lo cual es útil para nosotros para detener la progresión del daño renal.En nuestra dieta diaria,alimentos con alta proteínas y alta sal también deben ser evitados,ya que estos alimentos pueden acelerar daños renales.En términos generales,el consumo de proteínas debe ser limitado en 0.8g/(kg·d).

    Ocurrencia de nefropatía membranosa está relacionada con nuestro sistema inmune,así que mientras lo tratamos,tenemos que empezar de nuestro sistema inmunológico.Inmunoterapia es el tratamiento médico más reciente y que trata a nefropatía membranosa ajustando nuestra capacidad auto-curativa.A través de inmunoterapia,complejos inmunes depositando en riñones pueden ser borrados eficazmente.Sabemos daños renales ocurre cuando complejos inmunes depósito en nuestra riñón,por lo que cuando son eliminados completamente,smayores daños renales son evitados.

    Inmunoterapia tarta nefropatía membranosa fundamentalmente,y lo que es más,no hay efectos secundarios son causados durante todo el curso de tratamiento,por lo tanto no tememos que preocuparse de nada.Nefropatía membranosa puede estar bajo control eficazmente si un tratamiento a tiempo es dado,si usted quiere saber más acerca de su tratamiento, recepción de consultarnos.

    Arriba mencionado sobre nefropatía membranosa,¡Si usted está interesado en nuestros articulos,sigue prestar atención a nosotros por favor!Tenemos articulos sobre varias enfermedades de riñónes,incluyen las causas,los síntomas,el tratamiento,la dieta y el gimnasio dispone de toda la información¡Si usted tiene algúna problema,puede consultar a nuestros expertos en línea,envíenos un correo enfermedad-renal@hotmail.com,o deje mensaje abajo!




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag:
    la página anterior :Qué causa nefropatía membranosa
    la página proxima:Diagnóstico de nefropatía membranosa

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares