google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > Nefropatía membranosa >
    Caso de enfermedad

    Tratamiento para nefropatía membranosa de trasplante renal

    Tratamiento para nefropatía membranosa de trasplante renalNefropatía membranosa es un trastorno en que estructura renal que es responsable de filtrar sangre se inflama y grueso.Es una condición difícil de manejar.Muchos pacientes finalmente desarrollarán insuficiencia renal y tienen que buscar un tratamiento alternativo.Hasta ahora,trasplante renal todavía está considerada para ser una opción preferida para los pacientes.Este artículo presentará una alternativa de tratamiento para nefropatía membranosa de trasplante renal.

    Nefropatía membranosa

    Nefropatía membranosa es un trastorno inmune medicado.Sistema inmune es un sistema de protección del cuerpo y puede producir anticuerpos para derrotar a los invasores en el cuerpo.Sin embargo,en nefropatía membranosa,el sistema inmune no funciona normalmente y ataca a riñones por errores.La respuesta inmune anormal puede causar inflamación de glomérulos.Si la inflamación no puede ser controlada,los glomérulos se convertirá cicatrices.Finalmente,insuficiencia renal resultará.

    Cuando riñones dejan de funcionar,altos niveles de toxinas se acumularán en cuerpo y múltiples órganos y sistemas de cuerpo serán involucrados.Bajo tales circunstancias,terapias de reemplazo serán prescritos principalmente trasplante renal y diálisis.

    ¿Es trasplante renal una buena opción para nefropatía membranosa?

    Trasplante renal es un procedimiento en que el riñón enfermo es reemplazado con un riñón sano.Mayoría de los pacientes pueden regresar a una vida normal si el trasplante está hecho exitosamente.

    Sin embargo,conseguir un donante de riñón compatible es muy difícil.Lo que es peor,alta dosis de agentes inmunosupresores son necesarios para prevenir rechazo renal y pueden causar muchas complicaciones.Además,algunas complicaciones son comúnmente vistos después de trasplante como cáncer,diabetes etc.

    Los difíciles problemas anteriores pueden ocurrir entre todas personas con trasplante renal.Además de ellos,la tasa de recidiva de enfermedad primaria en el nuevo riñón es muy alta en nefropatía membranosa,que representa alrededor de 30% de todos casos.

    Tratamiento para nefropatía membranosa de trasplante renal

    Para prevenir la aparición de trasplante renal,los pacientes deben tener un tratamiento para restaurar la estructura de renal dañada y mejorar función de los riñones nativos.Micro-Medicina China osmoterapia es muy recomendable para personas con nefropatía membranosa e insuficiencia renal.

    Arriba mencionado sobre tatamiento para nefropatía membranosa de trasplante renal,¡Si usted está interesado en nuestros articulos,sigue prestar atención a nosotros por favor!Tenemos articulos sobre varias enfermedades de riñónes,incluyen las causas,los síntomas,el tratamiento,la dieta y el gimnasio dispone de toda la información¡Si usted tiene algúna problema,puede consultar a nuestros expertos en línea,envíenos un correo enfermedad-renal@hotmail.com,o deje mensaje abajo!




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: Nefropatía membranosa Tratamiento
    la página anterior :Nefropatía membranosa con hinchazón y orina espumosa
    la página proxima:Tratamiento para nefropatía membranosa con creatinina 12

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares