google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > Nefropatía membranosa >
    Caso de enfermedad

    Cuál es tratamiento adecuado para nefropatía membranosa

    Cuál es tratamiento adecuado para nefropatía membranosaNefropatía membranosa es uno de los tipos más comunes de enfermedad renal.Por un lado,tratamiento adecuado a tiempo aliviará los síntomas,mejorar condición renal y ayudar a recuperarse de la enfermedad.Por otro lado,buena atención de enfermería ayudará al tratamiento de remitir la condición de enfermedad.Recuerde,está gestionando de su condición por su cuenta por lo que necesitará que aprender tanto como sea posible.

    Presencia clínica de nefropatía membranosa varía enormemente en diferentes casos.En algunos casos clínicos,la enfermedad puede obtener remitido espontáneamente.Hasta el 40% de personas finalmente desarrollan insuficiencia renal.Tratamiento adecuado de la enfermedad incluye principalmente los siguientes aspectos:

    Anti-coagulación.Varios factores puede resultar en coagulación sanguínea alta en los pacientes,incluyendo pérdida de proteínas,uso a largo plazo de diuréticos y glucocorticoides etc.Mejora circulación de sangre y reducir coagulación ayudará a reducir proteinuria y mejorar función renal.

    Reducir lípidos en sangre altos.Lípidos en sangre altos se deteriorarán esclerosis glomerular y incrementar riesgo de enfermedades cardiovasculares.Ciertos medicamentos o purificación de sangre para eliminar lípidos en sangre altos es uno de los aspectos importantes en tratamiento de nefropatía membranosa.

    Anti-inflamación.El objetivo de tratamiento es reducir infiltración de células inflamatorias y detener mayor daño a células epiteliales glomerulares.

    Reparación y restauración.Reparar dañado células renal y mejorar función renal-esta es la forma de raíz para eliminar síntomas y tratar la enfermedad.A través de dilatando vasos sanguíneos,eliminación de inflamación,eliminando estasis y trombosis,los riñones pueden estar provistos un entorno favorable para reparación de tejidos renales lesionados.En vista de esto,tratamiento de medicina tradicional china tiene muchas ventajas en comparación con tratamiento de medicina occidental.

    Cuidado diario de enfermería

    Actividades de equilibrio

    Si uno tiene hinchazón evidente,suficiente descanso mejorará volumen sanguíneo renal por lo que más orina puede ser descargada.Como hinchazón está desapareciendo,algo de ejercicio moderado será recomienda reducir ocurrencia de trombosis y riesgos carrera.

    Dieta equilibrada

    Restricción ingesta de sodio asistencias en gestión de presión arterial y remitir hinchazón.Exceso de proteína producirá más residuos de urea y hacer riñones aún peor.Dieta baja en proteínas,junto con suplementación de aminoácidos esenciales confirmará estado nutricional y reducir proteinuria.Además,dieta baja en lípidos ayuda a controlar hiperlipidemia y reducir aparición de complicaciones tales como esclerosis arterial.

    Arriba mencionado sobre tratamiento adecuado para nefropatía membranosa,¡Si usted está interesado en nuestros articulos,sigue prestar atención a nosotros por favor!Tenemos articulos sobre varias enfermedades de riñónes,incluyen las causas,los síntomas,el tratamiento,la dieta y el gimnasio dispone de toda la información¡Si usted tiene algúna problema,puede consulta a nuestros expertos en línea,envíenos un correo enfermedad-renal@hotmail.com,o deje mensaje abajo!




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: Nefropatía membranosa Nefropatía membranosa Tratamiento
    la página anterior :Proteinuria tratamiento en nefropatía membranosa
    la página proxima:Pueden personas con ESRD en nefropatía membranosa evitar diálisis

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares