google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > Nefropatía membranosa >
    Caso de enfermedad

    Vivir con nefropatía membranosa

    Vivir con nefropatía membranosaNefropatía membranosa es un término diagnóstico en morfología patológica.Cambio patológico característico en nefropatía membranosa es deposición de gran cantidad de complejos inmunes en el lado epitelial de bucle capilar glomerular.

    Es más común entre personas que están por encima de 40 años.Mayoría de pacientes comienzan con los síntomas de síndrome nefrótico y hay cerca de 20% de pacientes han proteinuria asintomáticas.

    Hay grande diferencia en el curso de enfermedad natural y no pueden ser 3 tipos de pronóstico---remisión espontánea,proteinuria persistente con función renal estable,proteinuria persistente con disminución progresiva de función renal.

    Si los pacientes sólo tienen proteinuria asintomática y sus funciones renales son todavía normales,tratamiento no específico puede ser ofrecido.Para aquellos que tienen proteinuria masiva,tratamientos inmunosupresores primeras son necesarias que puede ayudar a reducir proteinuria,aliviar complicaciones y retrasar empeoramiento tasa de funciones renales.

    Terapias no específicas

    Son adecuados para pacientes jóvenes que tienen funciones renales normales,albúmina plasmática normal o levemente reducido y proteinuria inferior a 3.5g/d.

    Controlar presión arterial:Presión arterial debe ser inferior 125/70mmHg.Medicamentos pueden incluir ACEI y ARB.

    Anticoagulación:Hay alta incidencia de trombosis venosa en nefropatía membranosa,por lo tanto,anticoagulación preventiva es necesaria especialmente si pacientes tienen largo plazo hipoproteinemia.

    Dietas bajas proteínas:Los que tienen proteinuria masiva deben limitar ingesta diaria de proteínas dentro 0.8g/kg.

    Otros:Incluyendo edema y hiperlipemia etc.

    Terapia inmune

    La aplicación de inmunosupresor depende de gravedad y duración de proteinuria,así como funciones renales.Generalmente hablando,terapia inmune debe ser dado en caso de proteinuria más de 3.5g/d con disminución de funciones renales.

    De un solo uso de hormonas generalmente resulta ser ineficaz y la combinación de hormonas y fármacos citotóxicos pueden ayudar a algunos pacientes a lograr remisión clínica.Los medicamentos comúnmente prescritos incluyen prednisona,ciclosporina A,glucósidos Tripterygium,tacrolimus y rituxan etc.

    Arriba mencionado sobre vivir con nefropatía membranosa,¡Si usted está interesado en nuestros articulos,sigue prestar atención a nosotros por favor!Tenemos articulos sobre varias enfermedades de riñónes,incluyen las causas,los síntomas,el tratamiento,la dieta y el gimnasio dispone de toda la información¡Si usted tiene algúna problema,puede consulta a nuestros expertos en línea,envíenos un correo enfermedad-renal@hotmail.com,o deje mensaje abajo!




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: Nefropatía membranosa Nefropatía membranosa Tratamiento
    la página anterior :Nefropatía membranosa:causas,síntomas y tratamiento
    la página proxima:Proteinuria tratamiento en nefropatía membranosa

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares