google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > Nefropatía membranosa >
    Caso de enfermedad

    Qué Debe Saber Acerca de Creatinina en la Enfermedad Renal Crónica

    Qué Debe Saber Acerca de Creatinina en la Enfermedad Renal CrónicaQué debe saber acerca de creatinina en la Enfermedad Renal Crónica?En realidad, incluso las personas sanas se tienen diferentes niveles de creatinina debido a muchas razones, porque hay muchos factores que pueden afectar a la misma.

    ¿Cuál es el nivel normal de creatinina?

    Los niveles normales de creatinina en la sangre es de aproximadamente 0.6 a 1.2 miligramos (mg) por decilitro (dl) en los hombres adultos y 0.5 a 1.1 miligramos por decilitro en hembras adultas.

    Adultos jóvenes o de mediana edad musculares pueden tener más de creatinina en la sangre de lo normal para la población general.Las personas mayores, por otro lado, pueden tener menos de creatinina en la sangre que la norma. Los bebés tienen niveles normales de aproximadamente 0.2 o más, dependiendo de su desarrollo muscular.En las personas con desnutrición, pérdida de peso severa, y las enfermedades de larga data, la masa muscular tiende a disminuir con el tiempo y, por lo tanto, su nivel de creatinina puede ser menor de lo esperado para su edad.

    ¿Qué factores afectan el nivel de creatinina?

    De lo anterior sabemos que diferente género, la edad y el movimiento pueden afectar el nivel de creatinina.Salvo que los alimentos y las medicinas a la gente toman también afectarán a él. Además, la enfermedad, tales como el frío, la infección y la enfermedad renal también afectará el nivel de creatinina.

    ¿Cómo disminuir el alto nivel de creatinina?

    Como todos sabemos que muchos factores pueden aumentar el nivel de creatinina, así que cuando usted toma medidas para bajarla, usted debe saber que está causas subyacentes primero.Pero el punto clave es tratar la enfermedad renal de sus causas subyacentes. Cuando se trata de el tratamiento, Micro-Medicina China osmoterapia puede ayudar mucho.Con la ayuda de esta terapia, el alto nivel de creatinina se puede bajar como la función renal mejoró.

    Si usted tiene otras preguntas en el tratamiento de la enfermedad de riñón, usted puede dejar el mensaje para nosotros, vamos a hacer todo lo posible para ayudarle.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: Micro-Medicina China osmoterapia La enfermedad renal crónica La enfermedad renal crónica tratamiento
    la página anterior :Malar Erupción en la cara y la nefritis lúpica
    la página proxima:¿Cómo Tratar la Hinchazón de la Pierna en la Nefropatía Membranosa?

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares