google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > Glomeruloesclerosis focal y segmentaria >
    Caso de enfermedad

    Cuáles son los síntomas y tratamientos para FSGS

    Cuáles son los síntomas y tratamientos para FSGSGlomerularsclerosis focal y segmentaria es un diagnóstico patológico de un tipo de trastorno renal que afecta glomérulo,las células de filtrado de los riñones.Es una causa frecuente de síndrome nefrótico en niños,así como una causa importante de insuficiencia renal en adultos.FSGS pueden progresar a insuficiencia renal terminal si no se detecta a tiempo o mal controlada.Después de obtener una comprensión completa de esta enfermedad,se dará cuenta de lo que usted puede hacer para mejorar su estado de salud y control de esta enfermedad.

    ¿Qué significa esclerosis glomerular focal segmentaria?Esclerosis significa cicatrización.Hay millones de diminutos filtros microscópicos en los riñones llamado como glomérulos.Son filtros tanto como un tamiz que podría utilizar en su cocina,y que filtran sangre,sacando la parte-como agua que se convierte en orina y dejando a las proteínas en sangre.Si los glomérulos resultan cicatrizados,entonces dejan de hacer un buen trabajo filtrando la sangre y proteína comienza a escaparse en la orina en lugar de permanecer en la sangre.La palabra "focal" es añadida debido a que sólo algunos de los filtros glomerulares están causadas.Y segmentaria significa que sólo algunas secciones del glomérulo vuelve costrosa,sólo partes de ellos.

    ¿Cuáles son los síntomas de FSGS?Personas experimentan proteinuria,edema y presión arterial alta,porque células glomerulares están dañados y no funciona correctamente.El diagnóstico de FSGS a menudo se basa en biopsia renal.Sin embargo,debido a que sólo algunas secciones de los glomérulos están afectados,la biopsia a veces puede ser concluyente.

    ¿Cuál es tratamiento adecuado para FSGS?FSGS es un tipo de enfermedad autoinmune mediada por células inmunes.Las células T que infiltran en los glomérulos renales atacan células inherentes directamente o dañan las células epiteliales por liberación de factores de permeabilidad vascular.Si personas tienen proteinuria o sangre en orina,que a menudo son prescritos medicamentos inmunosupresores para controlar la reacción inmune.ACEI o ARB medicinas ayudan a proteger células renales intrínsecas.Comúnmente,el tratamiento es detenido aquí y gente encuentra que sus síntomas pueden ser controlados con medicinas,pero recaída muy fácilmente.Cada vez que una recaída ocurre,condición renal conseguirá deteriorado.Esto se debe a los complejos inmunes depositados en el área mesangial no son claramente para arriba eficazmente.Si complejos inmunes no son eliminados,cuando personas dejan de medicinas o infección ocurre,reacción inmune volverá a suceder dañar filtros glomerulares.

    Para eliminar los complejos inmunes,métodos incluyen circulación de sangre de aceleración,eliminación de estasis sanguínea,regulación del sistema inmune y resistir inflamaciones.Tratamiento de medicina china es eficaz en cuanto a esto porque ingredientes herbarios ayudan a nutrir Qi y Xue,fortalecen inmunidad y promover circulación de sangre.Tratamiento de medicina china se unió con tratamiento occidental combinar las ventajas de los dos para ayudar a personas con FSGS para mejorar condición renal,detener fibrosis renal y evitar peligros de ESRD o insuficiencia renal.

    Arriba mencionado sobre los síntomas y tratamientos para FSGS,¡Si usted está interesado en nuestros articulos,sigue prestar atención a nosotros por favor!Tenemos articulos sobre varias enfermedades de riñónes,incluyen causas,síntomas,tratamientos,dietas y gimnasios dispone de toda la información¡Si usted tiene algúna problema,puede consultar a nuestros expertos en línea,envíenos un correo enfermedad-renal@hotmail.com,o deje mensaje abajo!




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: FSGS FSGS Tratamiento
    la página anterior :Cómo tratar FSGS correctamente
    la página proxima:Cuáles son los tratamientos tradicionales para FSGS

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares