google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > Glomeruloesclerosis focal y segmentaria >
    Caso de enfermedad

    FSGS puede deshacer la diálisis por Micro-Medicina China Osmoterapia

    FSGS puede deshacer la diálisis por Micro-Medicina China Osmoterapia  "Estoy mirando opciones para mi enfermedad. Estoy sufriendo de GEFS desde los últimos 13 años.Ahora tengo el nivel de creatinina 6 en diálisis. ¿Está bien para mí para conseguir fuera de la terapia por Micro-Medicina China osmoterapia? Urgentemente necesitamos su consejo ".

    Respuesta Experto: Hola, señor, lo siento por tu consultarnos. Somos la más grande de la enfermedad renal hospital especializado en China y tener conocimientos especializados más de 25 años en el tratamiento de enfermedades renales incluyendo GSF. Es un placer compartir consejos útiles para ayudarle deshacer la diálisis.

    Micro-Medicina China Osmoterapia es una de las terapias destacados en nuestro hospital.Se inventó por nuestros expertos en los riñones después de más de veinte años de estudio y prácticas clínicas. Como un desarrollo innovador de la medicina tradicional china, es una aplicación externa de la medicina de hierbas, sin efectos secundarios.

    Para estes pacientes que acaban de comenzar la diálisis por no mucho tiempo o que todavía tienen la producción de orina, tienen una gran esperanza para reducir la frecuencia de conseguir la diálisis o incluso deshacerse de esta terapia.

    Para ofrecerle con el análisis personalizado, por favor envíenos un correo electrónico a enfermedad-renal@hotmail.com con sus informes de pruebas o más información sobre la enfermedad, tales como su edad, historia médica, función renal presente, los síntomas y las complicaciones, etc.Nuestro equipo de expertos renales hará un análisis completo y le contestaremos en breve plazo de 24 horas.

    Hay muchos pacientes con enfermedad renal de por todo el mundo que han logrado efectos curativos satisfactorios por Micro-Medicina China Osmoterapia.Interesado en saber más acerca de los casos de éxito? Por favor, deje un mensaje en el abajo. Estamos muy contentos de compartir historias inspiradoras para su mejor mejora. Tenga cuidado por favor!




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: Micro-Medicina China osmoterapia FSGS
    la página anterior :Tratamiento alternativo para FSGS a evitar Trasplante Renal
    la página proxima:Es FSGS una contraindicación para Trasplante renal

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares