google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > Glomeruloesclerosis focal y segmentaria >
    Caso de enfermedad

    Puede Diálisis salvar mi vida: la FSGS con creatinina 10.5

    Puede Diálisis salvar mi vida: la FSGS con creatinina 10.5Muchas personas que sufren de la FSGS experimentarán alto nivel de creatinina.La diálisis se aplicará si es necesario. Pero puede diálisis a salvar su vida?Esta cuestión también está preocupado por la mayoría de los pacientes la FSGS.Ahora vamos a hablar de esta cuestión.

    FSGS es caracteriza por el daño glomérulo.Glomérulo son los principales órganos de filtración en los riñones, que tiene por objeto filtrar las toxinas y desechos metabólicos en la sangre.Si glomérulo tienen problemas, esta función no puede ser bien interpretada.Como resultado, habrá una serie de trastornos en el cuerpo.El nivel de creatinina parecerá ser alta.

    Normalmente, cuando se producen las creatinina aumenta hasta un cierto nivel o síntomas obvios, la diálisis se utiliza para disminuir el alto nivel de creatinina o aliviar los síntomas.Aquí voy a decir que en alguna circunstancia emergente, la diálisis de hecho puede salvar su vida.Por ejemplo, si el nivel de potasio es superior a 6,5 mmol / l, la diálisis urgente puede salvar su vida rápidamente.Pero para una mejor recuperación, la diálisis no es aquel que puede mejorar la función renal y mejorar su calidad de vida.

    Sólo puede eliminar algunas de las toxinas moleculares micro en la sangre, pero para las toxinas moleculares medio y macro, no funciona.Por el contrario, la diálisis inadecuada planteará muchos efectos secundarios para que la función renal. Perderá gradualmente con diálisis a largo plazo.

    Cómo vivir una vida mejor?En primer lugar, las toxinas se deben retirar por completo.Aquí se recomiendan tecnologías avanzadas de purificación de la sangre, tales como filtración de la sangre, la perfusión de sangre, la adsorción inmune, etc.Ellos son más eficaces que la diálisis.Los médicos se encargarán de que los diferentes métodos de acuerdo a su condición específica.

    A continuación, la terapia que puede mejorar la función renal se debe aplicar,como terapia compresa caliente, que es la invención de Shijiazhuang Hospital de Enfermedades del Riñón.Esto no sólo puede mejorar la función renal, pero también puede mejorar el estado general de su cuerpo.Si desea saber más acerca de esta terapia se usa externamente, puede enviarme un correo electrónico a para más información enfermedad-renal@hotmail.com.

    A través de los procesos anteriores, la creatinina 10.5 se puede bajar de forma natural y no tiene que preocuparse acerca de su condición de FSGS.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: FSGS creatinina 10.5
    la página anterior :Puede personas con FSGS enfermedad renal evitar diálisis
    la página proxima:Podría usted necesita diálisis si tiene FSGS y GFR 10

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares