google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > Glomeruloesclerosis focal y segmentaria >
    Caso de enfermedad

    Puede personas con FSGS enfermedad renal evitar diálisis

    Puede personas con FSGS enfermedad renal evitar diálisisGlomeruloesclerosis focal y segmentaria (FSGS) es un síndrome nefrótico común pero refractaria en niños,adolescentes y adultos.Incluso con tratamiento, algunos pacientes progresarán en enfermedad renal en etapa terminal y ser puso en diálisis para mantener su vida.Se puede tomar un par de años para requerir diálisis o puede tardado décadas o en algunos casos,diálisis puede ser evitado.

    ¿Cuánto tiempo se tardará FSGS para desarrollar en insuficiencia renal terminal?que requiere diálisis y trasplante renal depende de muchos factores incluyendo edad del paciente,raza,sexo,síntomas clínicos,complicaciones y tratamiento.

    Tratamientos convencionales para FSGS incluyen medicinas para tratar presión arterial alta,proteinuria,hinchazón etc.Estos han sido probado ser eficaces para aliviar síntoma pero no pueden resolver el problema de raíz y deterioro progresivo de enfermedad no puede ser prevenida.

    Micro-Medicina China osmoterapia puede ayudar a pacientes con FSGS para evitar diálisis cuando todavía hay algunas funciones renales y bastante producción de orina.Pacientes pueden tener las siguientes mejoras.Presión arterial alta puede ser bajada;proteína y sangre en orina pueden ser reducidos,glomérulos renales dañadas pueden ser reparadas y funciones renales pueden ser mejoradas;inmunidad puede ser mejorada.Bajar presión arterial alta y reduciendo de proteinuria han sido demostrado para tener efectos significativos sobre ralentización de progresión de enfermedad de FSGS.Desde Micro-Medicina China osmoterapia no sólo alivia síntomas pero también puede reparar daños renales y mejorar funciones renales,es más eficaz que tratamientos convencionales y la tasa de recurrencia es muy bajada.

    Para pacientes que retornan a diálisis debido a FSGS recurrentes después de trasplante renal,especialmente si el paciente es menor de 15 años de edad y se tarda menos de 3 años para el riñón original a fallar,Micro-Medicina China osmoterapia puede también ayudar a proteger y mejorar la funciones del riñón trasplantado.

    A menudo Micro-Medicina China osmoterapia será combinada con avanzada tecnología purificación de sangre llamado intercambio de plasma.Intercambio de plasma hay una mayor tasa de depuración que diálisis y puede ayudar a eliminar sustancias nocivas de la sangre.

    Arriba mencionado sobre si personas con FSGS enfermedad renal evitar diálisis,¡Si usted está interesado en nuestros articulos,sigue prestar atención a nosotros por favor!Tenemos articulos sobre varias enfermedades de riñónes,incluyen causas,síntomas,tratamientos,dietas y gimnasios dispone de toda la información¡Si usted tiene algúna problema,puede consultar a nuestros expertos en línea,envíenos un correo enfermedad-renal@hotmail.com,o deje mensaje abajo!




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: FSGS FSGS Tratamiento
    la página anterior :FSGS vuelve después de trasplante renal
    la página proxima:Puede Diálisis salvar mi vida: la FSGS con creatinina 10.5

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares