google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > Glomeruloesclerosis focal y segmentaria >
    Caso de enfermedad

    FSGS vuelve después de trasplante renal

    FSGS vuelve después de trasplante renalTrasplante renal es a menudo considerada la última esperanza para pacientes con enfermedad renal en etapa terminal para reconstruir sus funciones renales y prolongar su esperanza de vida.Sin embargo si la enfermedad renal subyacente de ESRD es FSGS (glomeruloesclerosis segmentaria y focal),la recurrencia de FSGS es una preocupación importante para los pacientes especialmente para niños que pacientes son menores de 15 años.

    La tasa de recurrencia de FSGS después de trasplante renal varían de persona a persona y es alrededor de 20%-50% y hay cerca de 15% pacientes perderán los riñones trasplantados debido a recurrencia de FSGS.

    Puede toma años para FSGS para volver a los riñones trasplantadas o FSGS pueden regresar en cuestión de semanas,días o incluso horas después de la cirugía.Por lo tanto es muy necesario conocer los primeros signos y síntomas cuando FSGS vuelve para hay tratamientos tempranos y adecuados e intentar lo mejor para salvar a los riñones.

    Señales de que pacientes pueden tener cuando FSGS recaída

    Signos de FSGS recurrentes son casi los mismos que en los primeros FSGS tiempo,tales como hinchazón,fatiga,cambios urinarios (burbujas en orina,sangre en orina etc),presión arterial alta,náuseas,vómitos etc.Algunos pacientes pueden incluso desarrollar algunos nuevos problemas tales como diabetes.

    Cómo tratar FSGS recurrentes después de trasplante renal

    Cuando falla el riñón trasplantado,tratamientos adecuados deben ser buscados o los pacientes serán ponen una vez más en diálisis y pierden gradualmente este riñón trasplantado.

    Inmunoterapia ha sido demostrado ser eficaz en tratamiento de FSGS recurrentes después de trasplante renal.Inmunoterapia es un sistema científico de tratamiento y diferentes medicinas y terapias se adoptará de acuerdo con enfermedad específica de paciente y condiciones físicas.

    Inmunosupresores (que son diferentes de drogas anti-rechazo) serán utilizadon para ayudar a bajar presión arterial alta,reducir proteinuria con el fin de ayudar a estabilizar las condiciones de enfermedad y proteger funciones renales residuales.

    Más tecnologías avanzadas de purificación de sangre serán utilizados como recambio plasmático y adsorción inmunitario para conseguir mejor eliminación de toxinas y factores patógenos de la sangre.

    Medicinas chinas serán utilizan para regular trastorno inmune y disfunción inmune,al mismo tiempo de reparación de daños renales y mejorando las funciones de los riñones trasplantados.

    Arriba mencionado sobre FSGS vuelve después de trasplante renal,¡Si usted está interesado en nuestros articulos,sigue prestar atención a nosotros por favor!Tenemos articulos sobre varias enfermedades de riñónes,incluyen causas,síntomas,tratamientos,dietas y gimnasios dispone de toda la información¡Si usted tiene algúna problema,puede consultar a nuestros expertos en línea,envíenos un correo enfermedad-renal@hotmail.com,o deje mensaje abajo!




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: FSGS FSGS Tratamiento
    la página anterior :Cómo tratar FSGS con naturales remedios
    la página proxima:Puede personas con FSGS enfermedad renal evitar diálisis

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares