google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > Glomeruloesclerosis focal y segmentaria >
    Caso de enfermedad

    Cómo tratar FSGS con naturales remedios

    Cómo tratar FSGS con naturales remediosGlomeruloesclerosis focal y segmentaria generalmente se llama para FSGS que es un tipo más común de síndrome nefrótico.Si no se controla bien,puede desarrollar insuficiencia renal fácilmente.Una vez que personas son diagnosticadas con esta enfermedad,deben querer urgentemente para saber cómo tratar FSGS con remedios naturales.¿No puede los tradicionales remedios tratar a FSGS eficazmente?¿Existe tal tratamiento natural para FSGS?

    Los remedios tradicionales para FSGS

    Como un tipo de síndrome nefrótico,FSGS primaria y secundaria es más probable que ser caracteriza por proteinuria,hinchazón,hipoalbuminemia e hiperlipidemia.Entre ellos,proteinuria es el factor más importante que impulsa el desarrollo de condición de pacientes.En vista de esto,esteroides e inmunosupresores agentes son utilizados comúnmente en FSGS.

    Debemos afirmar que esteroide en efecto tiene un beneficio evidente y rápida de controlar condición de paciente, especialmente cuando pacientes tienen proteinuria.Sin embargo,no puede hacer nada con la función renal dañada.Lo que es más,uso a largo plazo de esteroides puede causar muchas complicaciones,tales como aumento de peso,cambios de humor,cansancio,problemas de memoria,cara de luna etc,y algunos pacientes son resistentes a esteroides.Para pacientes resistentes a esteroides con FSGS,agentes inmunosupresores son adicionales a sus medicamentos con el fin de controlar condición de paciente.Con agentes inmunosupresores,pacientes son generalmente susceptibles a infecciones debido a baja inmunidad.Los efectos secundarios descritos anteriormente conducen a estos pacientes para determinar un tratamiento más natural para FSGS.

    ¿Cómo tratar FSGS con remedios naturales?

    En la clínica,la causa raíz de FSGS es principalmente trastorno inmunitario.Del análisis anterior,podemos saber el mejor tratamiento natural es corregir sistema inmunitario de pacientes,aliviar sus proteinuria y reparar la función renal dañada.De acuerdo con estas características,inmunoterapia,un tratamiento natural que absorbe la esencia de medicamentos herbarios tradicionales y tecnologías médicas occidentales avanzadas,es creada con el efecto conjunto de muchos expertos renales.Inmunoterapia,comparación con esteroide e inmunosupresores agentes,no sólo puede bloquear la progresión de condición de pacientes sino también mejorar capacidad de auto-curativo de pacientes,regular su sistema inmune y reparar las dañadas pero no necróticas células renales.

    Si todos estos beneficios pueden ser alcanzados,pacientes con FSGS no estar preocupado por el deterioro de su condición.Este resultado perfecto necesita el efecto conjunto de pacientes y médicos.

    Arriba mencionado sobre tratar FSGS con naturales remedios,¡Si usted está interesado en nuestros articulos,sigue prestar atención a nosotros por favor!Tenemos articulos sobre varias enfermedades de riñónes,incluyen causas,síntomas,tratamientos,dietas y gimnasios dispone de toda la información¡Si usted tiene algúna problema,puede consultar a nuestros expertos en línea,envíenos un correo enfermedad-renal@hotmail.com,o deje mensaje abajo!




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: FSGS Tratamiento FSGS Inmunoterapia
    la página anterior :Prednisona para FSGS (glomeruloesclerosis focal y segmentaria)
    la página proxima:FSGS vuelve después de trasplante renal

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares