google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > Glomeruloesclerosis focal y segmentaria >
    Caso de enfermedad

    Prednisona para FSGS (glomeruloesclerosis focal y segmentaria)

    Prednisona para FSGS (glomeruloesclerosis focal y segmentaria)FSGS es una síndrome nefrótico relativamente refractario que con frecuencia progresa a insuficiencia renal terminal en 5-10 años.Prednisona es a menudo el primer medicamento que ser usa para tratar FSGS y otros casos de síndrome nefrótico.

    Prednisona pertenece a corticosteroides y la que está prescrita por los médicos para ayudar a tratar hinchazón,proteinuria,hematuria a fin de ayudar a pacientes a lograr remisión clínica,lenta o prevenir progresión de enfermedad.

    Prednisona puede ser utilizada únicamente si pacientes tienen buena respuesta a las drogas.Para aquellos que no son sensible a prednisona y aquellas que han desarrollado resistencia a esteroides,prednisona puede ser utilizada junto con otras drogas como ciclofosfamida y ciclosporina.

    Dado que prednisona no puede resolver el problema de raíz y se debilitará aún más inmunidad del paciente,pacientes a menudo tienen recaídas y cada recaída harán que las condiciones de enfermedad aún peor.Ingesta a largo plazo de prednisona puede causar muchos efectos secundarios como aumento de peso,cara de luna llena,cansancio,problemas de memoria,cambios de humor y depresión etc.

    Es bien conocido que los esteroides,drogas citotóxicas y agentes inmunosupresores pueden causar daños potenciales a las funciones renales.Y más precauciones deben ser pagados por pacientes niños,ancianos y mujeres embarazadas.FSGS es una nefrótico tipo síndrome común en niños y adolescentes.Niños todavía están en el proceso de desarrollo,ha sido informado que prednisona puede causar problemas óseos y afectar el crecimiento normal de los niños.Para pacientes de edad avanzada,la ingesta de prednisona puede hacerlos más propensos a desarrollar problemas y enfermedades en su hígado,riñones y corazón.Para pacientes mujeres que tienen embarazo,es recomienda tomar esta droga bajo la dirección de médico y permiso para evitar lesiones no deseadas para el bebé por nacer.

    Para reducir los efectos secundarios de prednisona,es muy importante para no tomar dosis superado de esta droga.Algunas medicinas chinas pueden ayudar a aliviar los efectos secundarios de prednisona por regulando trastornos inmunes y acortando el ciclo de tratamiento con prednisona.

    Arriba mencionado sobre prednisona para FSGS,¡Si usted está interesado en nuestros articulos,sigue prestar atención a nosotros por favor!Tenemos articulos sobre varias enfermedades de riñónes,incluyen causas,síntomas,tratamientos,dietas y gimnasios dispone de toda la información¡Si usted tiene algúna problema,puede consultar a nuestros expertos en línea,envíenos un correo enfermedad-renal@hotmail.com,o deje mensaje abajo!




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: FSGS FSGS Tratamiento Prednisona
    la página anterior :Tratamiento de Medicina China para FSGS en niños
    la página proxima:Cómo tratar FSGS con naturales remedios

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares