google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > Glomeruloesclerosis focal y segmentaria >
    Caso de enfermedad

    Tratamiento de Medicina China para FSGS en niños

    Tratamiento de Medicina China para FSGS en niñosGlomeruloesclerosis focal y segmentaria (FSGS) es una enfermedad en que parte de unidades de filtración renal,glomérulos,está dañado.Esta enfermedad hay una alta incidencia en niños.Para niños con FSGS,mayoría de sus padres prefieren para ayudarles a elegir tratamiento de medicina china para controlar su condición,porque medicinas chinos producen muchos menos efectos secundarios para crecimiento de niños que medicina occidental.Aquí,usted puede conseguir un entienden global de tratamiento de medicina china para FSGS en niños.

    Como sabemos,medicina tradicional china (TCM) hay una historia de más de 2000 años.Incluyendo muchas terapias que incluyen baños medicinales,masajes,acupuntura y hierbas medicinales.El uso correcto de estas terapias es capaz de potenciar el efecto de plaguicidas de todo el tratamiento de medicina china para FSGS en niños.De acuerdo con las características de FSGS,los siguientes tratamientos puede ser utilizado.

    Baño medicado

    Entonces ocurrencia de FSGS tiene un enlace con trastorno inmune hasta cierto punto,por lo que regulación de sistema inmune de pacientes es muy necesario.Baños medicinales es una buena opción para ayudar a mejorar inmunidad de pacientes.Si sus niños está sufriendo de FSGS,usted puede comprar algunas medicinas a base de hierbas de su tienda de medicina china local y ponerlos en el agua cuando sus hijos toman el baño.Angélica china,rizoma levístico sichuan,miltiorrhiza salviae,Cyperi rizoma etc,todo conducente para fortalecimiento de inmunidad de sus hijos.Sin embargo,niños con FSGS tienen una gran diferencia en el uso de medicinas a base de plantas,por lo que habían consultar mejor a los expertos renales en línea para pedir medicinas a base de hierbas que son adecuados para sus hijos.

    Masajes y acupuntura

    Niños con FSGS pueden sentirse fácilmente cansado o fatiga,masaje y acupuntura es capaz de ayudar a aliviar su cansancio.Lo que es más,masaje también es bueno para aquellos niños cuyo peso es más pesado que el normal.Para personas con enfermedad renal,un peso normal también es importante.

    Hierbas medicinales

    Aquí,en lugar de medicamentos herbarios orales, preferimos hablar más sobre aplicaciones de hierbas medicinales externos,que pueden alcanzar la lesión renales directamente.Con estos medicinas aplicaciones externas a base de hierbas,niños con FSGS no necesitan soportar la amarga medicina más.

    Ahora,hemos tiene un general a comprender acerca de medicina herbal china para FSGS en niños.El buen efecto de pesticidas de tratamientos antes mencionados necesitan el efecto conjunto de padres y médico.

    Arriba mencionado sobre tratamiento de Medicina China para FSGS en niños,¡Si usted está interesado en nuestros articulos,sigue prestar atención a nosotros por favor!Tenemos articulos sobre varias enfermedades de riñónes,incluyen causas,síntomas,tratamientos,dietas y gimnasios dispone de toda la información¡Si usted tiene algúna problema,puede consulta a nuestros expertos en línea,envíenos un correo enfermedad-renal@hotmail.com,o deje mensaje abajo!




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: FSGS FSGS Tratamiento
    la página anterior :Tratamiento de Medicina Tradicional China para FSGS
    la página proxima:Prednisona para FSGS (glomeruloesclerosis focal y segmentaria)

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares