google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > Glomeruloesclerosis focal y segmentaria >
    Caso de enfermedad

    Tratamiento de Medicina Tradicional China para FSGS

    Tratamiento de Medicina Tradicional China para FSGSMedicina Tradicional China (TMC) ha utilizado de largo para tratar varias enfermedades renales y ha sido demostrado ser eficaz en FSGS,un tipo común de síndrome nefrótico tanto en adultos y pacientes infantiles.

    FSGS es daño renal y pérdida de funciones renales causados por fibrosis y cicatrización de tejidos renales.Pacientes a menudo desarrollan síntomas tales como presión arterial alta,hinchazón,proteinuria,hematuria etc.

    Medicina tradicional China puede ayudar a bajar presión arterial alta mediante eliminación de estasis sanguínea y favoreciendo circulación sanguínea a fin de mejorar isquemia renal e hipoxia renal.Alta presión,alta perfusión y alta filtración en los riñones pueden ser relevadas y presión arterial será rebajada establemente.Bien control de presión arterial puede ralentizar esclerosis glomerular y proteger tejidos renales residuales y funciones renales.

    Medicina tradicional China puede reducir proteinuria y hematuria.Proteinuria y hematuria son debido a fugas anormal de proteínas y células sangre rojas en orina debido a que la membrana de filtración glomerular está dañada.Ingredientes activos en medicinas chinas pueden promover reparación y regeneración de nuevas células de función renal mediante promoción de la replicación de DNA en células renales dañadas y mejorando capacidad de auto-reparación renal.Cuando células dañadas son reparadas,nuevas células son generadas,la membrana será reparado y que pueden prevenir proteínas y células rojas de sangre pase a la membrana de modo que proteína y sangre en orina pueden desaparecer.

    Hay muchos diuréticos naturales en medicina tradicional china.Ellos pueden ayudar a aumentar flujo de orina en los riñones para eliminar exceso de agua y electrolitos en el cuerpo y al mismo tiempo más desecho a ras con micción.

    En realidad para cada síntoma de FSGS,no son eficaces y medicinas chinas naturales que pueden ayudar.Lo que es más,medicinas chinas pueden ayudar a reparar daños renales y mejorar funciones renales,para que la enfermedad no es tan fácil de recaída,ya que es tratada con esteroides e inmunosupresores.

    Basado en medicina tradicional china,una nueva terapia ha sido creado y está más orientado a la patogénesis de enfermedades renales.Es llamado Micro-Medicina China osmoterapia que es utilizada externamente.Para obtener información más detallada,bienvenida a consultar a nuestros médicos en línea o nos deja un mensaje.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: FSGS FSGS Tratamiento
    la página anterior :FSGS con creatinina 7.0: Cómo evitar la diálisis
    la página proxima:Tratamiento de Medicina China para FSGS en niños

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares