google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > Glomeruloesclerosis focal y segmentaria >
    Caso de enfermedad

    FSGS con creatinina 7.0: Cómo evitar la diálisis

    FSGS es una enfermedad renal autoinmune.Con el desarrollo de la enfermedad, la insuficiencia renal atacará al fin. La diálisis se utiliza generalmente para la insuficiencia renalFSGS es una enfermedad renal autoinmune.Con el desarrollo de la enfermedad, la insuficiencia renal atacará al fin. La diálisis se utiliza generalmente para la insuficiencia renal.Sin embargo, la diálisis no es bien recibida por todos los pacientes renales. Entonces, ¿cómo evitar la diálisis si tiene FSGS con creatinina 7,0?

    La creatinina es el desechos metabólicos que se supone que debe ser filtrada por los riñones.El rango normal de creatinina es 0.5-1.2mg/dl. Creatinina 7,0 es mucho más alto que el nivel normal, que indican daño renal.La diálisis se recomienda para bajar de creatinina 7,0 cuando causa síntomas obvios.Pero al mismo tiempo, la diálisis hará que una gran cantidad de efectos secundarios, lo que aumentará el riesgo de muerte. ¿Hay algún método para evitar la diálisis? Por supuesto que existe.

    Terapia compresa calientees es recomienda.

    Este terapia es una natural terapia,que diseñó para la mejora de la función renal - el propósito final de tratamiento de la enfermedad de riñón.Este terapia es desarrolló a partir de la medicina tradicional china, pero se trata de una aplicación externa.Los hierbas son todavía el centro de esta terapia.Un dispositivo de ósmosis se añade a esta terapia para ayudar impregnan las hierbas en los riñones. De esta manera, las hierbas tendrán efecto sobre las lesiones renales.Si usted está interesado en nuestra terapia,Por favor déjenos un mensaje a continuación, o en línea libre intercambio de expertos.

    No hay dolor cuando se toma esta terapia.Todo lo que Todo lo que necesitas hacer es tumbarse en la cama y cooperar con el médico.Pondrán las hierbas finamente destrozadas en sus puntos de acupuntura Shenshu bilaterales y con la ayuda del dispositivo de ósmosis, hierbas tendrán efecto.Todo el curso es como un masaje. Después del tratamiento, usted se sentirá cómodo y relajado y lleno de energía.

    Las células renales dañadas serán reparadas gradualmente y el qi original será restaurado después de tomar un período de tiempo. Una vez que la función renal se mejora, la creatinina 7,0 se reducirá. Entonces no hay necesidad de hacer diálisis.

    Esta terapia es eficaz para FSGS con creatinina de 7,0. Usted puede evitar con éxito la diálisis con esta terapia.Si quieres probar esta terapia, puede enviar un correo electrónico a enfermedad-renal@hotmail.com. También damos la bienvenida a nuestro hospital porque en la actualidad sólo es ofrecido por nuestro hospital. Le deseamos una buena salud!




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: FSGS evitar la diálisis creatinina 7.0
    la página anterior :Diálisis Peritoneal para FSGS cómo extender la esperanza de vida
    la página proxima:Tratamiento de Medicina Tradicional China para FSGS

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares