google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > Glomeruloesclerosis focal y segmentaria >
    Caso de enfermedad

    FSGS con la creatinina 5.3 y Aumento de Peso

    FSGS con la creatinina 5.3 y Aumento de PesoAlgunos pacientes con FSGS sufrirán de alto nivel de creatinina de 5.3 y el aumento de peso.¿Cómo se presentan estos síntomas? En este pasaje, vamos a hablar de esta cuestión.

    ¿Cómo creatinina 5.3 ocurren en FSGS?

    FSGS se presenta como una enfermedad renal autoinmune.El complejo inmune se deposite en glomérulo, que es el principal mecanismo de filtración de los riñones, causando daño a los riñones. La creatinina es el desecho metabólico de los músculos.Los riñones se supone que son capaces de filtrar la creatinina en sangre. Si los riñones están dañados, la creatinina se acumula en la sangre, lo que lleva a mayor nivel de creatinina. El rango normal de creatinina es 0.5-1.2mg/dl. Creatinina 5.3 demuestra que la función renal se ha dañado de forma moderada.

    ¿Cómo se produce el aumento de peso en FSGS?

    El aumento de peso en FSGS paciente es aportado principalmente por la retención de líquidos.Los riñones también son responsables de la eliminación de los líquidos en la sangre. Los riñones dañados no son capaces de terminar este trabajo. Así se conservarán los fluidos.

    Además si usted come demasiado salada, se producirá la retención de sodio del agua, lo que aumentará su peso.Otra posible causa del aumento de peso es la pérdida de proteínas. La proteína en la sangre tiene la función de mantener los fluidos en vascular.Riñones dañados no pueden mantener la proteína en la sangre. Como resultado, los fluidos se extenderán a otros espacios de los tejidos, causando inflamación.

    Entonces, ¿cómo lidiar con alto nivel de creatinina y aumento de peso en FSGS?

    La mejora de la función renal es la solución básica para estos problemas. Se recomienda la Terapia compresa caliente. Esta terapia se desarrolló a partir de la medicina tradicional china.Lo que lo hace diferente de los tratamientos occidentales es que se puede tratar la enfermedad renal sin dañar la función renal, pero la mejora de la función renal. Una vez que la función renal se mejora, se sentirán aliviados de todos los problemas.

    ¿Usted tiene una mente clara de las causas de la creatinina 5,3 y el aumento de peso en FSGS? Si no lo hace, usted puede enviarme un correo electrónico a enfermedad-renal@hotmail.com para más información.Si quieres saber la terapia que he mencionado anteriormente, se puede dejar un mensaje abajo. Te daré una respuesta en el plazo de 2 días hábiles!




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: FSGS creatinina 5.3 Aumento de Peso
    la página anterior :Efectos secundarios de prednisona para FSGS en niños
    la página proxima:Diálisis Peritoneal para FSGS cómo extender la esperanza de vida

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares