google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > Glomeruloesclerosis focal y segmentaria >
    Caso de enfermedad

    Micro-Medicina China Osmoterapia tratamiento para FSGS

    Micro-Medicina China Osmoterapia tratamiento para FSGSGlomeruloesclerosis focal y segmentaria es a menudo abreviado como FSGS y es un tipo común de enfermedad glomerular crónica.Los principales síntomas de FSGS son proteinuria no selectiva,hematuria,hipertensión arterial,disminución de funciones renales.Su pronóstico no es muy bueno y más de 50% de pacientes con FSGS se convertirá en insuficiencia renal en 10 años.

    Micro-Medicina China osmoterapia es un tratamiento efectivo para glomeruloesclerosis focal y segmentaria que no sólo puede tratar síntomas pero también puede reparar glomérulos renales dañadas a fin de tratar la enfermedad desde la raíz.

    Micro-Medicina China osmoterapia es la combinación de medicinas chinas con tecnología médica avanzada,medicinas chinas con medicinas occidentales.Medicinas occidentales adoptan principalmente hormonas o la combinación de hormonas e inmunosupresores que tienen generalmente efectos rápidos y evidentes en alivio de síntomas clínicos.Sin embargo,los efectos a largo plazo están lejos de satisfactoria,por no hablar de los efectos secundarios y funciones inmunes debilitados.

    Medicinas chinas tienen sus ventajas peculiares en tratamiento de FSGS y otras enfermedades renales.Puesto que es muy claro que glomeruloesclerosis focal y segmentaria es debido a daños de glomérulos renales.Glomeruloesclerosis significa que glomérulos renales tienen cicatrices,focal significa que algunos glomérulos están involucrados y segmentaria significa que parte del glomérulo están involucrados.

    Bajo circunstancias normales,glomérulos renales tienen las funciones para filtrar y purificar la sangre mediante eliminación de desechos metabólicos y toxinas y volver proteínas,células sangre rojas y otros materiales útiles regresa al torrente sanguíneo.Cuando glomérulos son daños,los productos derrochadores permanecerán en el cuerpo y útiles productos serán en lugar aprobada en orina,la formación de proteinuria e hematuria.

    Micro-Medicina China osmoterapia hay las funciones de expansión de vasos sanguíneos,anti-inflamación,anti-coagulación y degradación de matriz extracelular con el fin de eliminar estasis de sangre,promover circulación de sangre y regenerar nuevas células renales funcionales a fin de suministrar más sangre,oxígeno y nutriciones tales como aminoácidos,vitaminas a tejidos renales dañadas.Después de tratamiento de alrededor de 1 mes con Micro-Medicina China osmoterapia,pacientes tendrán gran alivio de sus síntomas clínicos e incomodidades.Con otro 3 meses tratamiento de consolidación en casa,daños renales serán reparados gradualmente y funciones renales serán restauradas paso a paso.

    Arriba mencionado sobre Micro-Medicina China Osmoterapia tratamiento para FSGS,¡Si usted está interesado en nuestros articulos,sigue prestar atención a nosotros por favor!Tenemos articulos sobre varias enfermedades de riñónes,incluyen causas,síntomas,tratamiento,dieta y gimnasio dispone de toda la información¡Si usted tiene algúna problema,puede consultar a nuestros expertos en línea,envíenos un correo enfermedad-renal@hotmail.com,o deje mensaje abajo!




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: FSGS FSGS Tratamiento
    la página anterior :Cómo prevenir el desarrollo de PKD en insuficiencia renal con creatinina 6.4
    la página proxima:Un efectivo tratamiento para recurrentes FSGS

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares