google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > Glomeruloesclerosis focal y segmentaria >
    Caso de enfermedad

    Cómo prevenir el desarrollo de PKD en insuficiencia renal con creatinina 6.4

    Cómo prevenir el desarrollo de PKD en insuficiencia renal con creatinina 6.4  PKD es una de los causas de insuficiencia renal.Será más difícil de tratar con la PKD cuando llegue la insuficiencia renal.Entonces,cómo prevenir el desarrollo de PKD en insuficiencia renal con creatinina 6.4?

    PKD es una enfermedad renal genética que se caracteriza por numerosos quistes crecen en los riñones bilaterales.Cuándo los quistes son lo suficientemente grandes, van a oprimir a los tejidos del riñón que rodean y dañan los riñones. La creatinina 6,4 indica que los quistes ya han causado daño a los riñones.Si no se toman medidas, los quistes seguirá creciendo y se verá afectado cada vez más los tejidos del riñón. La insuficiencia renal atacará tarde o temprano.

    Qué debe hacer para prevenir insuficiencia renal?

    Primero,usted debe manejar su dieta. Los alimentos que pueden aumentar la carga de riñones o aumentar el riesgo de complicaciones no están permitidos, como alimentos ricos en proteínas, alimentos altos en sodio y alimentos estimulados. Es mejor que consulte a un dietista para una dieta adecuada.

    Segundo,la más importante para prevenir la PKD progresando hacia la insuficiencia renal es reducir el tamaño de los quistes y detener el crecimiento de los quistes.¿Cómo lograr este objetivo? Los remedios naturales son sus mejores opciones, que son seguros y efectivos. No tienen efectos secundarios. Mejor mejora se puede ver con remedios naturales.Usted puede preguntarse que qué remedios naturales son. Aquí te diré que los medicamentos chinos son los remedios naturales. Terapia compresa caliente es uno de ellos.

    Esta terapia se aprovecha de las hierbas tradicionales y la tecnología moderna. Las hierbas super-fino destrozadas serán puestos en los puntos de acupuntura Shenshu y se impregnaron en las lesiones renales con la ayuda de un dispositivo de ósmosis. Las hierbas tienen efectos tan especiales:

    A. Detener el crecimiento de los quistes mediante la prevención de las células epiteliales quísticas de secretar fluidos quísticos.

    B. Reducir los quistes mediante el aumento de la permeabilidad de las paredes quísticas a dejar que los líquidos fluyen.

    C. Reparación de las células renales dañadas y mejorar la función renal. El alto nivel de creatinina se puede bajar y otras toxinas también puede ser dado de alta.

    Por eso,PKD estará bajo el control y la insuficiencia renal no vendrá.Si desea saber más acerca de cómo prevenir el desarrollo de PKD en la insuficiencia renal con creatinina 6.4, puede enviar un correo electrónico a enfermedad-renal@hotmail.com. El nefrólogo le dará una respuesta lo más pronto posible!




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: PKD insuficiencia renal creatinina 6.4
    la página anterior :Cómo funciona Cellcept para FSGS
    la página proxima:Micro-Medicina China Osmoterapia tratamiento para FSGS

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares