google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > Glomeruloesclerosis focal y segmentaria >
    Caso de enfermedad

    Puede FSGS pacientes evitar la diálisis con creatinina 4.3

    Puede FSGS pacientes evitar la diálisis con creatinina 4.3  La diálisis es un tratamiento comúnmente utilizado para los pacientes con enfermedad renal.Algunos pacientes GEFS se preguntan si pueden evitar la diálisis o no.Si usted todavía tiene esta pregunta, por favor, seguir leyendo.Vamos a hablar de "pacientes FSGS pueden evitar la diálisis con creatinina de 4,3"

    ¿Tiene creatinina 4,3 indican la diálisis?

    FSGS se caracteriza por el daño glomérulo con la deposición de complejos inmunes en el glomérulo.Glomérulo es el principal mecanismo de filtración de los riñones,que tiene por objeto el filtrado de los residuos metabólicos de la sangre. La creatinina es uno de los desechos metabólicos. Una vez glomérulo están dañados, se acumulan en la sangre, causando un daño mayor.

    En teoría,FSGS pacientes con creatinina 4.3 no necesita diálisis.Sin embargo,si pacientes se acompañan de síntoma evidente,por ejemplo,somnolencia, náuseas, vómitos, calambres, la acidosis, insuficiencia cardíaca, inflamación pesada, inflamación pulmonar, etc, se necesita diálisis.

    En otras condiciones, como el potasio es mayor que 6,5 mmol / l, la diálisis también es necesaria.

    ¿Puede FSGS pacientes evitar la diálisis con creatinina 4.3?

    La condición de la enfermedad puede ser controlada con el tratamiento adecuado. La creatinina 4,3 no es tan alto. Si las células renales dañadas se reparan y la función renal se recupera, creatinina 4,3 se reducirá y la diálisis se puede evitar. Se recomienda la terapia de compresas calientes para lograr este objetivo.

    Es una terapia a base de hierbas naturales basado en la medicina tradicional china. Toma la ventaja de los puntos de acupuntura Shenshu y un dispositivo de ósmosis. Si usted quiere saber la información detallada sobre este terap, puede enviar un correo electrónico a enfermedad-renal@hotmail.com para su consulta.

    Esta terapia puede reparar las células renales dañadas y guardar las células sanas residuales. Los riñones normales volverán a trabajar. Así que la alta creatinina 4,3 se reducirá de forma natural. Estado general de los pacientes se verá muy mejorado. Así que la diálisis se puede evitar.

    En conclusión, los pacientes pueden evitar la diálisis GEFS con creatinina 4,3. Pero la condición es que la función renal se mejora. ¿Todavía tiene preguntas? Puede dejar un mensaje a continuación para obtener respuestas. El experto de riñón contestará en el plazo de 48 horas!




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: FSGS creatinina 4.3
    la página anterior :La glomerulonefritis membranosa: TCM tratamiento en China
    la página proxima:Cómo funciona Cellcept para FSGS

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares