google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > Glomeruloesclerosis focal y segmentaria >
    Caso de enfermedad

    Las personas con FSGS puede deshacerse de la diálisis

    La diálisis se aplicará cuando FSGS se convierte en insuficiencia renal. Pero es un hecho que nadie quiere tomar la diálisis como tratamiento. ¿Las personas con FSGS librarse de la diálisis?

    ¿Por qué los pacientes quieren deshacerse de la diálisis?

    La diálisis es considera el tratamiento de reemplazo para los pacientes con insuficiencia renal. Puede ayudar a los pacientes FSGS descargan las toxinas, el exceso de agua y electrolitos en la sangre. Pero ¿por qué los pacientes no están dispuestos a aceptarlo?

    Este porque la diálisis traerá a la gente un montón de efectos secundarios, algunos de los cuales son más peligrosos que la propia enfermedad. Además, la diálisis es un tratamiento que consume energía. Toma los pacientes 4-5 horas para hacer una sesión de diálisis. Normalmente, los pacientes tienen que hacer diálisis 3-4times una semana. Después de la diálisis, es posible que se sienta cansado.

    ¿Cómo deshacerse de la diálisis?

    Si usted quiere saber deshacerse de la diálisis,lo necesario que debe hacer es mejorar la función de sus riñones.Entonces, ¿cómo mejorar la función renal? Aquí se recomienda la terapia de la compresa caliente.

    Este terapia es una natural terapia que muchos pacientes están buscando.Se desarrolló a partir de la Medicina Tradicional China. La función utilizado externamente es una de sus ventajas. Los efectos que puede lograr no puede ser igualada por los tratamientos occidentales. Puede eliminar los factores patógenos mediante la recuperación del qi inicial.

    Después de tomarlo para tiempos graves, se puede ver el cambio evidente en su cuerpo. El volumen de orina se incrementa y los síntomas tales como picazón en la piel, calambres musculares, la fatiga puede ser relevado. Su condición física general se puede mejorar en gran medida. Así que usted puede deshacerse de la diálisis de forma gradual.

    ¿Usted tiene una mente clara sobre la manera de deshacerse de la diálisis con FSGS? Si no lo hace, puede enviar un correo electrónico a enfermedad-renal@hotmail.com para su consulta. También puede dejar un mensaje abajo. El nefrólogo le dará una respuesta lo más pronto posible!




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: FSGS diálisis
    la página anterior :Remedio natural para FSGS con dolor de articulacion y dolor de muscular
    la página proxima:Hierba Tratamiento para FSGS

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares